Browsing this Thread:   1 Anonymous Users


 Bottom   Previous Topic   Next Topic  Register To Post



Al fin Harvard en Argentina!!!!
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52490
Offline
La violencia da c?tedra
Integrantes de las barras bravas de River, Boca y Chacarita ense?an sus m?todos de violencia a sus pares de M?xico y Colombia. Hinchas del club Pumas, Tigres, Am?rica de M?xico, Deportivo Cali y Am?rica de Cali pagan en d?lares para ser "educados" por los argentinos.

"La hinchada de Boca para los barras' de todo el mundo, es Harvard", dice Di Zeo. (T?lam)Los miembros de las "barras bravas" de los clubes de Buenos Aires "ense?an sus m?todos violentos a los ultras mexicanos y colombianos", y por sus clases "cobran en d?lares", anunci? este mi?rcoles el diario deportivo Ol?, que cita a fuentes del gobierno argentino y de la polic?a federal.

Les ense?an "c?mo recaudar fondos producto de la extorsi?n a los dirigentes y las plantillas, c?mo obtener ganancias de la reventa de entradas y la forma de cobrar 'peaje' a los vendedores informales" en las cercan?as de los estadios, indica el informe.

"Nos mostraron fotos de un partido en Colombia donde mezclados con los hinchas violentos hab?a argentinos con camisetas de Chacarita, Boca y River d?ndoles ?rdenes y explic?ndoles log?stica de cancha", a?adieron.

"El jefe de la hinchada de Pumas, apodado 'Nariz', estuvo dos veces en Buenos Aires alojado en el hotel Intercontinental y aprendiendo in situ con la gente de Boca", asegura.

"Una vez hecho el intercambio en presencia, el asesoramiento contin?a v?a Internet, donde les mandan canciones 'de cancha' en formato mp3 con la m?sica que se escucha aqu?, pero con letras adaptadas para cada realidad", a?ade.

Posted on: 2007/2/14 10:37
Transfer the post to other applications Transfer



 Top   Previous Topic   Next Topic

 Register To Post


You can view topic.
You cannot start a new topic.
You cannot reply to posts.
You cannot edit your posts.
You cannot delete your posts.
You cannot add new polls.
You cannot vote in polls.
You cannot attach files to posts.
You cannot post without approval.

[Advanced Search]