Browsing this Thread:   1 Anonymous Users


 Bottom   Previous Topic   Next Topic  Register To Post

« 1 2 3 4 (5)


Re: Junin de Costa !!!!!!!! Rio Salado sobre Ruta 7
Pez Taña
Joined:
2007/5/18 5:24
Posts: 6
Level : 1; EXP : 47
HP : 0 / 11
MP : 2 / 584
Offline
Hola muchachada, estuve unos dias ausente por laburo lejos de la compu y no pude comentarles como nos fue el 25 de mayo en junin. Paso a contarles.

Pesca, sobre el canal que une la laguna de gomez con el carpincho... bueno, para que se den un panorama, habia un tramo de unos 300 mts que la gente estaba pescando codo a codo. Se veian manchas negras (segun como reflejaba el sol en el agua) sobre la superficie que iban desde gomez hacia el carpincho, eran los lomos de los pejes en el cardumen, comentarios de promedio 80/100 pejes de medida por ca?a. Pero como buenos ermita?os que somos en mi grupo de pesca, ahi miramos 30 minutos y nos fuimos a un campo!!!

Primero tanteamos el campo de Broggi (gracias Edgard por el dato). Nos atendieron de primera, con un excelente predisposicion, tiene botes para alquilar y el lugar es muy lindo, el problema fue que no permite pernoctar alli, asi que como era ya medio tarde, nos fuimos al campo de bozano, que no es muy lejos de alli (despues si quieren les hago un croquis) tambien una muy buena atencion, la costa estaba un poco complicada por lo crecida que esta la laguna, aunque la pesca en esta parte fue pobre, 18 pejes de entre 40 y 50 cm en un dia y medio de pesca, eramos 4 personas pescando, todos salieron a fondo (dato, si van al canal, la mayoria pescaba con linea de fondo). Asi que bue, tuvimos que matizar la floja pesca con asado y bebidas espirituosas . Mas alla de si se pesca mucho o poco, yo siempre disfuto mucho estas escapadas, son mas bien algo terapeutico, muy relajante, asi que el proximo fin de semana vamos por la revancha!!! Esta vez a otro campo que no recuerdo el nombre, es pasando el puente de Lincoln, en la semana trato de hacer unos cfroquis y los subo por si estan interesados!

Saludos!!! Esteban

Posted on: 2007/6/11 22:48
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Junin de Costa !!!!!!!! Rio Salado sobre Ruta 7
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52535
Offline
Gracias Esteban por el dato!!

Aca nuestro grupo tampoco es amante de pescar codo a codo!!

Un abrazo
edgard

Posted on: 2007/6/12 5:01
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Junin de Costa !!!!!!!! Rio Salado sobre Ruta 7
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52535
Offline
El vecino de la fabrica que es fanatico del pejerrey estuvo el sabado en el canal que une las lagunas de Junin.
Me dijo que entre 3 pescaron 120 pejes de buena medida y que tiraron muchos chicos.

Segun me comento la pesca esta excelente y siempre se encuentra algun lugarcito para pescar.

Cuando vamos amigos??

edgard

Posted on: 2007/6/27 5:23
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Junin de Costa !!!!!!!! Rio Salado sobre Ruta 7
Pez Imista
Joined:
2005/2/8 23:22
Posts: 667
Level : 23; EXP : 52
HP : 0 / 563
MP : 222 / 31651
Offline
Cuantas veces dije de ir ???
Yo este fin de semana no puedo ,pero podemos armar algo para el proximo ,Que les p?rese?

Posted on: 2007/6/27 23:58
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Junin de Costa !!!!!!!! Rio Salado sobre Ruta 7
Pez To
Joined:
2005/4/10 17:26
From Villa Celina.-
Posts: 383
Level : 18; EXP : 23
HP : 0 / 430
MP : 127 / 24011
Offline
M E ANOTO SIEMPRE Y CUANDO EDGARD HAGA UNA BONDIOLITA...........

Posted on: 2007/6/28 16:43
Transfer the post to other applications Transfer



 Top   Previous Topic   Next Topic
« 1 2 3 4 (5)

 Register To Post


You can view topic.
You cannot start a new topic.
You cannot reply to posts.
You cannot edit your posts.
You cannot delete your posts.
You cannot add new polls.
You cannot vote in polls.
You cannot attach files to posts.
You cannot post without approval.

[Advanced Search]