Browsing this Thread:   1 Anonymous Users


 Bottom   Previous Topic   Next Topic  Register To Post

(1) 2 »


Adelanto Madariaga - Espectacular!!!!!!
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52625
Offline
Amigos como se sacaron fotos de 3 maquinas voy a esperar que me las pasen para hacer un lindo informe.
Solo decirles que fue:

ESPECTACULAR!!!!!

Resized Image


Resized Image


Resized Image


Resized Image

Posted on: 2007/12/2 7:07
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Adelanto Madariaga - Espectacular!!!!!!
Pez Uña
Joined:
2005/3/3 6:25
From Quilmes ,Prov. de Buenos Aires.Argentina
Posts: 1815
Level : 35; EXP : 61
HP : 0 / 865
MP : 605 / 48564
Offline
Bueno che...se les dio al fin! mas tranquilos ahora? los felicito de verdad .Qu? pescaditos!

Posted on: 2007/12/2 8:00
_________________
ACEPTO PROPUESTAS PARA SALIDAS DE PESCA y de las otras...
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Adelanto Madariaga - Espectacular!!!!!!
Administrador
Joined:
2005/2/1 17:10
Posts: 2401
Level : 39; EXP : 62
HP : 0 / 965
MP : 800 / 54434
Offline
Muy Bueno !!!!!! Que alegr?a, hasta alguno anduvo con cuchara !!!. Voy a esperar ansioso el informe.
L?stima que siempre falta 5 mangos pa?l peso.

Cuando le ense?as como debe ser sacada una foto para que sea cre?ble, va el nabo y se tapa la cara.

Resized Image


No se lo puede dejar solo...............


Posted on: 2007/12/2 9:09
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Adelanto Madariaga - Espectacular!!!!!!
Pez Uña
Joined:
2005/3/3 6:25
From Quilmes ,Prov. de Buenos Aires.Argentina
Posts: 1815
Level : 35; EXP : 61
HP : 0 / 865
MP : 605 / 48564
Offline
Cuando le ense?as como debe ser sacada una foto para que sea cre?ble, va el nabo y se tapa la cara.

Pero la foto es mas linda as?..jajajajajAA
Muchachos , fuera de joda...el peje que tiene Ariel es una pieza importante.Me gustaria comparar y no lo puedo encontrar , con el peje que Edgar "rob?" de otro foro.
El que sostiene Ariel debe medir facil 50 cm y es esbelto(por no ofender diciendo flaco y largo) en cambio el que present? Edgard parece un chancho de gordo.No ser? verdad lo del Photoshop?
O es un peje de corral alimentado con balanceado ?
Che...manden el resto de las fotos! ! ! !

Posted on: 2007/12/2 14:49
_________________
ACEPTO PROPUESTAS PARA SALIDAS DE PESCA y de las otras...
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Adelanto Madariaga - Espectacular!!!!!!
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52625
Offline
Quote:

Navigator escribi?:
Cuando le ense?as como debe ser sacada una foto para que sea cre?ble, va el nabo y se tapa la cara.

Pero la foto es mas linda as?..jajajajajAA
Muchachos , fuera de joda...el peje que tiene Ariel es una pieza importante.Me gustaria comparar y no lo puedo encontrar , con el peje que Edgar "rob?" de otro foro.
El que sostiene Ariel debe medir facil 50 cm y es esbelto(por no ofender diciendo flaco y largo) en cambio el que present? Edgard parece un chancho de gordo.No ser? verdad lo del Photoshop?
O es un peje de corral alimentado con balanceado ?
Che...manden el resto de las fotos! ! ! !


Mira Juan de eso hablabamos mientras estabamos pescando. Medimos los pejes y eran todos entre 40 y 52 cm. y es cierto que un pocos flacos.
Cuando veiamos que median 50 cm deciamos justamente que era imposible pensar en uno de 66 cm.

Lo del spinning fue increible, Fernando con ea cucharita saco uno tras del otro, no les miento pero creo que en 20 minutos saco 6 pejes!!! Tenia mas piques el que las boyas!!!

Fue fantastico y tendra que reconocer Fer que probo con la cucharita gracias a Mua!! jejejeje

edgard

Posted on: 2007/12/3 5:35
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Adelanto Madariaga - Espectacular!!!!!!
Pez Ado
Joined:
2005/3/7 12:30
From Una monta?a
Posts: 811
Level : 25; EXP : 61
HP : 0 / 615
MP : 270 / 34523
Offline
Quote:



Pero la foto es mas linda as?..jajajajajAA
Muchachos , fuera de joda...el peje que tiene Ariel es una pieza importante.Me gustaria comparar y no lo puedo encontrar , con el peje que Edgar "rob?" de otro foro.
El que sostiene Ariel debe medir facil 50 cm y es esbelto(por no ofender diciendo flaco y largo) en cambio el que present? Edgard parece un chancho de gordo.No ser? verdad lo del Photoshop?
O es un peje de corral alimentado con balanceado ?
Che...manden el resto de las fotos! ! ! !


Juancito, aunque no lo creas ese peje que tengo en la mano no fue de los mas grandes y no llega a los 50 cm, como mucho debe tener 45 y creo que exagero.
En un momento le pedi la cinta metrica a Edgard para medir el que hasta el momento parecia ser el matungo del dia y dije "este debe medir 55 o 58 cm, cunado lo mido me llevo una sorpresa, media solo 48 cm, pero que flor de peje!!!", asi que de ahora en mas cuando lea o escuche de pejes de mas de 55 cm voy a dudar mucho.....

Lo unico que puedo decir es que la pesca fue la pesca del 2007!!.....simplemente impresionante, calidad de pescado (si bien estaban flacos, en tama?o muy parejos todos por arriba de los 40 cm) y en cantidad, con decir que Edgard guardo la ca?a porque se canso, Fernando paso a pescar con cucharita (Y ratifico lo de Edgard, saco 6 o mas pejes con esa cucharita)y yo hasta devolvi varios al agua!!!.......jaja!!!
Ya van a tener el informe completo con la foto de la monta?a de pejes (contados unos 130 pejes)

Gracias a los muchachos por la excelente compa?ia, mis disculpas por los reiterativos enredos y retos, pero en un momento parecia que estabamos tejiendo en lugar de pescar!!!!...jajaja

Saludos
Ariel

PD: Y para coronar la excelente pesca, el guia engancho una gaviota que estaba suspendida en el aire sobre nuestras cabezas....como gritaba la pobrecita con el anzuelo en el ala!!!!

Posted on: 2007/12/3 5:44
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Adelanto Madariaga - Espectacular!!!!!!
Pez Imista
Joined:
2005/3/9 8:10
From Quilmes Argentina
Posts: 541
Level : 21; EXP : 41
HP : 0 / 510
MP : 180 / 28626
Offline
Amigos que pesca tubimos el sabado, cuando llegamos al pesquero todo el mundo se acercaba a ver, ni nosotros mismos lo podiamos creer 130 pescaditos en gran mayoria matungos sin contar los que devolvimos, donde nos dolio esta cifra es en el fileteo 0.70 c/u un afano, la mayoria que venian a ver sacaron a lo sumo 20 pescados inclusive algunos no pescaron nada.
Seguramente Edgard detallara mas en el informe, pero para ir adelantando algo eso de las 8.00 hs ya estabamos embarcados la laguna esta peor que cuando fuimos hace 15 dias bajo su nivel y parece una alfombra de pasto, nos dirigimos a la izquierda del pesquero cerca de los callejones de Fernandez el guia renegando para navegar estubimos en esa zona hasta las dos de la tarde moviendonos buscando claros y probando como siempre el primer pique lo tubo Norberto, hasta esa hora habremos sacado unos 12 lindos matunguitos pero no nos confomaba.
A lo lejos se veian un monton de embarcaciones pescando juntas nos dirijimos hacia esa zona cre que se llama la del Molino buscamos un lugar y tiramos las lineas los piques eran esporadicos pero a cinco metros veimos como pescaban a dos manos una embarcacion, con buen criterio el guia se pone detras de esa embarcacion y ahi empeso la fiesta era un pique detras del otro todos matungos.
En tres hora hicimos la pesca nos corriamos un poco para adelante cuando afojaba un poco y otra vez era sacar y sacar, lo increible era que todas las embarcacones que estaban al costado no sacaban Edgard conto al vuelo unas 40, para mi hay un canal donde anda el cardumen porque solo sacaba la embarcacion que estaba adelante alguna otra y nosotros,
Eso de las 5 de la tarde ya cansados a Edgard se le ocurre probar en Spinning con una imitacion de mojarra sin resultados, a mi como saben me encanta pescar con artificiales arme el equipo y puse una cucharita de color rojo, fue una locura de cada dos lances era un pique, sacaba mas que los muchachos con boyas.
Fue la mejor pesca de peje que tubimos y la mejor despedida por esta temporada como siempre la pasamos de primera Gracias a Nobert, Ariel y Edgard por el gran dia que me hicieron pasar.-

Un abrazo

Posted on: 2007/12/3 6:14
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Adelanto Madariaga - Espectacular!!!!!!
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52625
Offline
Aca les dejo algunas fotitos mas que no puse en el informe, eran demasiadas.
La verdad que para mi que voy un poco mas que ustedes a pescar tambien fue la PESCA DEL A?O!!!

En Cochico con Sebas y Adolfo tambien sacamos esa cantidad pero no la calidad del pescado del este sabado.
la unica que recuerdo en esa cantidad y calidad fue la de Noviembre del a?o pasado en Hinojo Grande.

Resized Image

Resized Image

Resized Image


edgard

Posted on: 2007/12/3 7:06
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Adelanto Madariaga - Espectacular!!!!!!
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52625
Offline
Alberto se me chispotearon dos fotos repeditas
las que van en reemplazo era estas que te mando aca, si podes cambialas
edgard

Resized Image


Resized Image

Posted on: 2007/12/3 7:24
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Adelanto Madariaga - Espectacular!!!!!!
Pez To
Joined:
2005/7/5 16:49
From capital federal
Posts: 436
Level : 19; EXP : 38
HP : 0 / 459
MP : 145 / 25347
Offline
Que m?s puedo agregar ...... creo que nada.
Si... solo una cosa... LA PESCA SIEMPRE DA REVANCHA.
La verdad es que yo personalmente la salida anterior a Madariaga, me hab?a quedado con muchas ganas de m?s, por lo menos de poder pescarla en una jornada completa. Y bueno.... a los 15 d?as tuve la revancha, no solo por el clima (espectacular!!) sino por la maravillosa pesca que hicimos. Sin duda alguna fue LA MEJOR PESCA DE LA TEMPORADA!!.
Gracias a Edgar, Ariel y Fernando por el d?a que pasamos.

PD: Tamb?en debo decir, que me parece que Edgard solo tiene la fama de los enriedos......, no fue el principal causante de los mismos.....(jejejejejejej).

Posted on: 2007/12/3 7:37
_________________
Es preferible un mal día de pesca, a un día de trabajo
Transfer the post to other applications Transfer



 Top   Previous Topic   Next Topic
(1) 2 »

 Register To Post


You can view topic.
You cannot start a new topic.
You cannot reply to posts.
You cannot edit your posts.
You cannot delete your posts.
You cannot add new polls.
You cannot vote in polls.
You cannot attach files to posts.
You cannot post without approval.

[Advanced Search]