Browsing this Thread:   1 Anonymous Users


 Bottom   Previous Topic   Next Topic  Register To Post



Salida al Guaz?
Pez Taña
Joined:
2007/10/9 10:22
From Martin Coronado Pcia. Bs.As.
Posts: 80
Level : 7; EXP : 89
HP : 0 / 172
MP : 26 / 8345
Offline
Bueno despues de hablar con algunos amigos decidimos ir a pasar un dia al guazu. Mi marido, mi hija y yo salimos el viernes por la noche, ya que queriamos armar la mesa y buscar carnada para el sabado, bueno llegamos con un viento de locos y en ese momento no habia casi nada de agua, asi que decidimos acostarnos temprano
Dia sabado, a las 7 am llaman que estaban llegando Snake y corcho, les fui a abrir, desayunamos y ellos junto a mi marido salieron embarcado, yo con mi hija ibamos a ir a pescar del muelle, ya que pablor iba a llegar 15,30 hs, fuimos hasta el muelle, el viento seguia muy fuerte, y en el muelle imposible estar las olas te mojaban de pie a cabeza, entonces decidimos pescar en el arroyo de las salidas de lanchas, ya que el agua estaba muy alta, sacamos pirapita, doradillo, y na anguila que supo safarce del anzuelo herramos un par de piques, seguramente de boguitas chica, por como era el pique a eso de las 14,30 hs, el agua que no paraba de entrar gano el patio y a eso de las 15 hs entro al comedor
LLega Pablo con la mujer y le tuvimos que pedir que se saquen los zapatos y arremanguen los pantalones ya que el agua nos llegaba casi hasta las rodillas, previ? recorrido a las intalaciones, mate listo y a preparar para pescar dentro del arroyo, no pescamos pero hablo por mi la pasamos de 10 aunque por un momento pensamos que teniamos que irnos, luego tipo 19hs empeso a bajar ya que el viento empes? a cambiar de direcci?n
A la noche comimos un asado, brindis por las fiestas, y ellos despues de las 23 hs. emprendieron la vuelta nosotros nos quedamos hasta el domingo, a ver si podiamos embarcar, ? probar del muelle, domingo amanecio lloviendo, y realmente llovio todo el dia asi que nos divertimos con algunas boguitas las cuales fueron todas devueltas al agua, ya que eran muy chicas
Despues les subo las fotos para que puedan ver que bien la pasamos, ya que pesca 0 pero la pasamos muy bien
Saludos

Posted on: 2007/12/26 7:59

Edited by DataPesca on 2007/12/26 19:29:25
Edited by DataPesca on 2007/12/26 19:30:25
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Salida al Guaz?
Pez Uña
Joined:
2005/3/3 6:25
From Quilmes ,Prov. de Buenos Aires.Argentina
Posts: 1815
Level : 35; EXP : 61
HP : 0 / 865
MP : 605 / 48481
Offline
Me qued? la duda Fabiola, donde estuvieron pescando?Te pregunto porque no sabia que la pesca en el Guaz? era tan peligrosa por la creciente.
Yo desconozco el tema de las crecientes en la zona, pero seria bueno aclararlo.
Fueron al punto de pesca en coche, llegaron por rio a alguna isla?

Posted on: 2007/12/26 14:23
_________________
ACEPTO PROPUESTAS PARA SALIDAS DE PESCA y de las otras...
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Salida al Guaz?
Pez Taña
Joined:
2007/10/9 10:22
From Martin Coronado Pcia. Bs.As.
Posts: 80
Level : 7; EXP : 89
HP : 0 / 172
MP : 26 / 8345
Offline
Llegamos al club, queda antes de cruzar el segundo puente, el club guaz? es muy conocido, y no es lo normal que se inunde sacando dias de sudestada tan fuertes como las del viernes que empujo agua a lo loco
Este a?o estuvo unos dias bajo el agua cuando empeso la temporada del pejerrey y ahora que no tuvimos tanta agua como anteriormenete
Pero no es algo para tenerle miedo tambien se puede divertir si no te dura mucho despues te agarra el ataque ya que los peces se ponen medio locos y no pican, pero tambien sirve para que entre pescado
Saludos

Posted on: 2007/12/26 15:17
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Salida al Guaz?
Pez Taña
Joined:
2008/1/1 11:32
Posts: 1
Level : 1; EXP : 0
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
Offline
Hola a todos!!!Feliz A?o!!!!Les cuento que estuvimos por el guazu el dia 30 de diciembre,la intencion era salir mas temprano,pero bueno como sali con tres mis hijos y amigos de ellos,todos en edad adolecente les costo levantarse,en resumen,salimos con mi Tigre del rio tracker cabinada 55 hp.Benavidez,ahi nomas de los puentes empezamos a pescar a eso de las 14 hs.buena variada chica pero insoportable el calor 37? grados ,asi que volvimos a los pinos a buscar sombra y tomar mucha agua helada,esta divertida la pesca,bueno les dejo un deseo a todos de un muy buen comienzo de a?o!!!!saludos!!!!!

Posted on: 2008/1/1 11:38
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Salida al Guaz?
Administrador
Joined:
2005/2/1 17:10
Posts: 2401
Level : 39; EXP : 62
HP : 0 / 965
MP : 800 / 54341
Offline
Felicitaciones por la pesca y Felicidades para este nuevo a?o.

Un abrazo

Posted on: 2008/1/1 20:14
Transfer the post to other applications Transfer



 Top   Previous Topic   Next Topic

 Register To Post


You can view topic.
You cannot start a new topic.
You cannot reply to posts.
You cannot edit your posts.
You cannot delete your posts.
You cannot add new polls.
You cannot vote in polls.
You cannot attach files to posts.
You cannot post without approval.

[Advanced Search]