Browsing this Thread:   1 Anonymous Users


 Bottom   Previous Topic   Next Topic  Register To Post

« 1 (2)


Re: Taruchas en Las Dos Aguas
Administrador
Joined:
2005/2/1 17:10
Posts: 2401
Level : 39; EXP : 62
HP : 0 / 965
MP : 800 / 54442
Offline
Ya me veo como proximo punto turistico "El mostruo del lago de Lalo"
O en vez del Nahuelito lo llamaremos"El Lalito"

Mas alla de toda broma la verdad que hicieron una buena pesca en cantidad de piques y en cantidad de taruchas prendidas, la verdad no le avisoraba otro futuro que el de "la segunda" pero se ve que aun sigue dando sus frutos. Si no es asi diganme que otro lugar asegura pescar mas de 15 taruchas por ca?a ????

Estuve viendo las fotos mas detenidamente y la verdad estan muy buenas, parece que nuestro "Pedro Luis Raota Navigator" hace escuela.....



Un abrazo

PD: Juan si seguis asi Tinelli te va a demandar por plagio. El Pum para Arriba es del ?l, entendela de una vez.....

Posted on: 2008/1/23 20:43
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Taruchas en Las Dos Aguas
Pez Uña
Joined:
2005/3/3 6:25
From Quilmes ,Prov. de Buenos Aires.Argentina
Posts: 1815
Level : 35; EXP : 61
HP : 0 / 865
MP : 605 / 48578
Offline
Disculpame Alberto mi poca cultura televisiva (y tambi?n la general),qui?n es Tinelli?
Lo que estar?a bueno de verdad es promocionarle la laguna a Lalo con alguna historia de mostruos de laguna .Se imaginan meter alguna foto con alguna maqueta de mostruo Lalito flotando a lo lejos entre los juncales ?Le llenamos la lagunita a Lalo ,que asados mediante se haria famoso.

Posted on: 2008/1/24 5:14
_________________
ACEPTO PROPUESTAS PARA SALIDAS DE PESCA y de las otras...
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Taruchas en Las Dos Aguas
Pez Ado
Joined:
2005/3/7 12:30
From Una monta?a
Posts: 811
Level : 25; EXP : 61
HP : 0 / 615
MP : 270 / 34528
Offline
Juan lo del monstruo es facil, lo acostas al negro en el agua boca arriba y le sacas una foto, la panza tranquilamente puede ser confundida con el lomo del "Lalito"....

Ariel


PD: Negro va con cari?o!!...jajajaja!!!

Posted on: 2008/1/24 5:39
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Taruchas en Las Dos Aguas
Pez Uña
Joined:
2005/3/3 6:25
From Quilmes ,Prov. de Buenos Aires.Argentina
Posts: 1815
Level : 35; EXP : 61
HP : 0 / 865
MP : 605 / 48578
Offline
Quote:

Ariel_Patagonia escribi?:
Juan lo del monstruo es facil, lo acostas al negro en el agua boca arriba y le sacas una foto, la panza tranquilamente puede ser confundida con el lomo del "Lalito"....

Ariel


PD: Negro va con cari?o!!...jajajaja!!!

Che , escriban bien , ojo con la orto grafia; se escribe mostruo y no monstruo , sino le preguntan a Edgard !
Y lo de Moncy no es mala idea , habr?a que ver si podemos hacer coincidir las fechas.(Fernando, despu?s de ver el video con los manijazos que le dabas al Dorado y como le dejaste la h?lice , me vas a aguantar la joda por lo menos dos a?os..jajajjaj.Que hdp! )
Ariel, propongo que le pongamos unas plumas de avestruz en el "locu " y lo hacemos nadar estilo crowl...yo filmo el video.

Posted on: 2008/1/24 11:05
_________________
ACEPTO PROPUESTAS PARA SALIDAS DE PESCA y de las otras...
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Taruchas en Las Dos Aguas
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52632
Offline
Quote:

Navigator escribi?:
Quote:

Ariel_Patagonia escribi?:
Juan lo del monstruo es facil, lo acostas al negro en el agua boca arriba y le sacas una foto, la panza tranquilamente puede ser confundida con el lomo del "Lalito"....

Ariel


PD: Negro va con cari?o!!...jajajaja!!!

Che , escriban bien , ojo con la orto grafia; se escribe mostruo y no monstruo , sino le preguntan a Edgard !
Y lo de Moncy no es mala idea , habr?a que ver si podemos hacer coincidir las fechas.(Fernando, despu?s de ver el video con los manijazos que le dabas al Dorado y como le dejaste la h?lice , me vas a aguantar la joda por lo menos dos a?os..jajajjaj.Que hdp! )
Ariel, propongo que le pongamos unas plumas de avestruz en el "locu " y lo hacemos nadar estilo crowl...yo filmo el video.


Monstruo (del lat?n monstrum) es aquella producci?n que est? en contra del orden regular de la naturaleza.

Esta bien decido che!!! Yo sabia que en alguna lo agarrabamos!!! jejejeje
edgard

Posted on: 2008/1/24 11:16
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Taruchas en Las Dos Aguas
Administrador
Joined:
2005/2/1 17:10
Posts: 2401
Level : 39; EXP : 62
HP : 0 / 965
MP : 800 / 54442
Offline
Vo` si que so un mostro !!!!


Posted on: 2008/1/25 19:32
Transfer the post to other applications Transfer



 Top   Previous Topic   Next Topic
« 1 (2)

 Register To Post


You can view topic.
You cannot start a new topic.
You cannot reply to posts.
You cannot edit your posts.
You cannot delete your posts.
You cannot add new polls.
You cannot vote in polls.
You cannot attach files to posts.
You cannot post without approval.

[Advanced Search]