Browsing this Thread:   1 Anonymous Users


 Bottom   Previous Topic   Next Topic  Register To Post



SALUDOS !!!!!
Pez To
Joined:
2005/7/5 16:49
From capital federal
Posts: 436
Level : 19; EXP : 38
HP : 0 / 459
MP : 145 / 25358
Offline
A todos mis amigos del foro, les deseo lo mejor y que el 2009 nos encuentre a todos llenos de escamas.

UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS!!!!!

PD: Me estoy llendo a la costa el 12 de enero, les prometo fotos y relatos para la vuelta.

Posted on: 2008/12/30 8:35
_________________
Es preferible un mal día de pesca, a un día de trabajo
Transfer the post to other applications Transfer


Re: SALUDOS !!!!!
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52647
Offline
Igualmente para vos NOrberto!!!

FELIZ A?O PARA TODOS MIS AMIGOS DATAPESCADORES!!!

edgard

Posted on: 2008/12/30 9:36
Transfer the post to other applications Transfer


Re: SALUDOS !!!!!
Administrador
Joined:
2005/2/1 17:10
Posts: 2401
Level : 39; EXP : 62
HP : 0 / 965
MP : 800 / 54457
Offline
Gracias Norberto e igualmente para vos y todos los amigos ca?ofilos.

Que tengamos un excelente 2009 a pura pesca de peces, billetes y salud !!!

Posted on: 2008/12/30 11:19
Transfer the post to other applications Transfer


Re: SALUDOS !!!!!
Pez Imista
Joined:
2005/2/8 23:22
Posts: 667
Level : 23; EXP : 52
HP : 0 / 563
MP : 222 / 31718
Offline
Que a?o no? Si nos ponemos a hacer un balance de los que fue y como nos fue, creo que algunos quedamos como empezamos. Pero bueno como se dice, no hay mal que por bien no venga ,y si tomamos esta frase positivamente dir?amos que aprendimos a sobrevivir un poco mas que antes. Que los errores cometidos sirvieron de aprendizaje y comenzamos ese proceso de crecimiento, en el cual nos volvemos conscientes de que somos due?os de nuestro destino y capaces de utilizar nuestra voluntad en forma cada vez mas creativa y constructiva.

En fin, lo bueno de estas fechas es que uno se siente completamente feliz, el aire es hasta mas c?lido, al que puteabamos del barrio, en esta fecha lo saludamos y hasta nos cae ?casi? bien.

Intentamos regenerar ese vinculo familiar que durante el a?o estaba a los tirones por motivos que vienen como de herencia , pero en esta fecha..... nos sentamos todos juntos y nos ponemos al d?a, sin dejar de lado la mirada calculadora como diciendo: me estar? puteando?

Pero bueno...... as? , llega el 31 a la noche y la mesa esta servida, estalla de comidas y bebidas como para alimentar un regimiento de Napole?n, la m?sica suena de fondo, los viejos echando a los perros de debajo de la mesa y a los gatos que asombrados tratan de subir a la misma ,(pero no para comer) sino por que nunca vieron tanto.

As? transcurre la noche y este d?a trae esos milagros de voluntades y buen humor , optimismo y paz . Entre comidas y copas todo va armoniz?ndose y menos mal que existe alguno en la familia que es el mas sobrio y grita el ?FELIZ A?O NUEVO?...... por que sino ,ni te acordas para que te juntaste o que es lo que estamos festejando.

En fin amigos, esta fecha me dio granas de escribir y expresarme. Quiero que cada uno de ustedes tenga el mejor fin de a?os y que la llegada de este nuevo 2009 los encuentre al lado de todos sus seres queridos y de aquellos no tan, pero Felices y llenos de salud y buenos augurios .

Gracias por ser parte de todo este a?o y vamos por otro a?o mas de amistad ....

Feliz a?o nuevo

Posted on: 2008/12/30 16:34
Transfer the post to other applications Transfer


Re: SALUDOS !!!!!
Pez To
Joined:
2005/4/10 17:26
From Villa Celina.-
Posts: 383
Level : 18; EXP : 23
HP : 0 / 430
MP : 127 / 24066
Offline


Bueno, ante tanta inspiraci?n no me queda mas que decir "FELIZ A?O!!!!!!!!".....tom?.-
Ah, me comuniqu? con DAVID, tiene la compu rota y me pidi? que le haga extensivo sus saludos por estas fiestas, asi que muchachos, ........IGUALMENTE DAVID !!!!

Posted on: 2008/12/30 17:46
Transfer the post to other applications Transfer


Re: SALUDOS !!!!!
Pez Imista
Joined:
2005/3/9 8:10
From Quilmes Argentina
Posts: 541
Level : 21; EXP : 41
HP : 0 / 510
MP : 180 / 28638
Offline
Gracias Norberto lo mismo te deseo a voz y a todos los amigos del foro FELIZ Y PROSPERO A?O NUEVO.-

Un fuerte abrazo para todos

Posted on: 2008/12/31 8:00
Transfer the post to other applications Transfer


Re: SALUDOS !!!!!
Pez Uña
Joined:
2005/3/3 6:25
From Quilmes ,Prov. de Buenos Aires.Argentina
Posts: 1815
Level : 35; EXP : 61
HP : 0 / 865
MP : 605 / 48585
Offline
Bueno, despu?s de Omiiii que se puede decir ..nada. Expres? el sentir de todos con total realidad.
Solo una cosita a lo que dijo Norberto:no tanta escama Norber que de eso se encargan los demas , yo quiero sacar PESCADOS!
Otra cosita...se dieron cuenta de frase que meti? nuestro Webmaster?(Que tengamos un excelente 2009 a pura pesca de peces, billetes y salud !!!).Se ve que amor es lo que le sobra.
Bueno , yo pongo una frase remanida pero a mi me gusta: MI DESEO PARA EL 2009 A TODOS MIS AMIGOS ES : SALUD , DINERO Y AMOR.En ese mismo orden .
En cuanto a los pescados , Uds. s?quenlos y yo le tomo las fotos.
Son las 18.30.......chau!
Ah...mi deseo para el 2009 es que : A Edgard le salgan los asados tiernos como hasta ahora , que Omi deje de garcarnos con los faltazos, que Fernando se compre un coche,que Ariel se ponga mas seguido en la pc,que Adolforto aprenda a manejar,que David no le falten cosas ricas para convidarnos,y al Webmaster que pase de grado con el enano.
Bueno, yo tambi?n me voy a dormir enroscado en mi canastita de mimbre.



Posted on: 2008/12/31 15:41
_________________
ACEPTO PROPUESTAS PARA SALIDAS DE PESCA y de las otras...
Transfer the post to other applications Transfer


Re: SALUDOS !!!!!
Pez Uña
Joined:
2005/3/3 6:25
From Quilmes ,Prov. de Buenos Aires.Argentina
Posts: 1815
Level : 35; EXP : 61
HP : 0 / 865
MP : 605 / 48585
Offline
FELIZ 2009 ! ! ! !
Nadie se ha levantado todavia??? cu?ndo vamos a pescar?

Posted on: 2008/12/31 22:11
_________________
ACEPTO PROPUESTAS PARA SALIDAS DE PESCA y de las otras...
Transfer the post to other applications Transfer


Re: SALUDOS !!!!!
Pez Ado
Joined:
2005/3/7 12:30
From Una monta?a
Posts: 811
Level : 25; EXP : 61
HP : 0 / 615
MP : 270 / 34538
Offline
FELIZ 2009 para todos mis amigos!!!!!!!!!!!!

y como dice juan, cuando vamos a pescar???, el 17/01 ya estoy rumbeando para mi segunda casa.....la patagonia!.....en este viaje la idea es volver a la monta?a que la tengo muy abandonada.....arrancamos por Bariloche, la idea es hacer alguna travesia entre los refugios de monta?a y despues rumbear para Esquel y Trevelin......prometo fotos, aunque en realidad necesito del webmaster para que me ayude a subirlas y sobre todo los videos, porque no hubo caso, juro que lo intente.....no mucho, pero lo intente.......jaja
un abrazo
Ariel

Posted on: 2009/1/1 17:20
_________________
"Tengo una banda amiga que me aguanta el coraz?n
Que siempre esta conmigo, tenga o no tenga raz?n
".
Transfer the post to other applications Transfer



 Top   Previous Topic   Next Topic

 Register To Post


You can view topic.
You cannot start a new topic.
You cannot reply to posts.
You cannot edit your posts.
You cannot delete your posts.
You cannot add new polls.
You cannot vote in polls.
You cannot attach files to posts.
You cannot post without approval.

[Advanced Search]