Browsing this Thread:   1 Anonymous Users


 Bottom   Previous Topic   Next Topic  Register To Post

(1) 2 3 4 »


Informe Villa Paranacito - para ser ampliado por el otro bote
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52625
Offline
LLegamos al encuentro en Zarate sanos y salvos aunque un trayecto de la ruta 9 estaba bastante complicada por la niebla.
Compramos la carnada en El Tata a 15 pesos la porcion bastante escasa pero hay que acostumbrarse a las epocas.
En la estacion ya estaban todos tomando cafe, parece que la ansiedad era grande.
Hasta la bajada del segundo puente estaba todo bien, cuando bajamos estaban todos los autos parados esperando a ser asistidos por gendarmeria por casi todo el trayecto que nos faltaba hasta la entrada al camino de tierra. De ahi todo bien hasta que a mitad de camino aparecio un humo que nos permitia ir a no mas de 5 km por hora.
Despues de todas estas dificultades llegamos al camping y Claudio y Omar ya nos estaban esperando.
Claudio con traker nuevo y motor 90 HP y cuatro tiempos, un lujo espectacular. Hay que destacar que Claudio siempre se preocupa por cada detalle, no solo por la embarcacion en impecable estado sino por la atencion durante la pesca.
Es un excelente guia y un tipo al que ya lo consideramos nuestro amigo!!
Navegamos durante 40 minutos hasta que salimos a rio abierto. Fuimos rio abajo y paramos para hacer el primer garete a unos 1000 mts de la costa.
Enseguida empezo el festival de piques. La primer clavada fue de Adolfo (o mejor dicho Adolforto) el peje daba bien la medida y acuso en la balanza 900 gramos. Ni se imaginan el entusiasmo dentro del traker.
Asi estuvimos toda la ma?ana sacando pejes de 35 a 48 cm, gordos y bien peleadores. Muy pocos pejes fuera de medida.
Al mediodia se palmo el viento lo que hizo que el rio se empiece a planchar y empezaron a bajar la cantidad de piques y el tama?o de los pejerreyes.
Cuando en nuestra lancha los piques eran escasos no comunicamos con Omar que nos dijo que estaban pescando muy bien casi pegado al monolito y a unos 300 mts de la costa uruguaya. Asi alli fuimos y seguimos con la pesca hasta las 17 hs.
En total 120 pejes de excelentes tama?os y una jornada perfecta, en buena compa?ia y con un guia que dia a dia esta mas preocupado por sus clientes-amigos!!!
Gracias muchachos por la jornada y gracias Claudio y Omar por la buena onda permanente!!
Resized Image

Resized Image

Resized Image

Resized Image

Resized Image

Resized Image

Resized Image

Resized Image

Resized Image

Resized Image


Buenos muchachos a agregar fotos y comentarios asi se arma el informe.
Tambien hay videos filmados que se los mandare a Eze para que los compagine y hagamos uno solo!

QUE LINDA ES LA PESCA EN VILLA PARANACITO!! CADA DIA MEGUSTA MAS!!
Creo que por la relacion precio-distancia-pesca-servicio no hay con que darle.

edgard

Posted on: 2008/5/11 17:57

Edited by edgard on 2008/5/11 18:44:28
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Informe Villa Paranacito - para ser ampliado por el otro bote
Pez Uña
Joined:
2005/3/3 6:25
From Quilmes ,Prov. de Buenos Aires.Argentina
Posts: 1815
Level : 35; EXP : 61
HP : 0 / 865
MP : 605 / 48571
Offline
Sssssoberbio! Qu? pescaditos mamita.
Los felicito por todo.
Qu? lindas fotos,como se nota que se han llevado los "fierros" y se dejaron de joder con los celulares.La verdad que son fotos para el disfrute y para el fondo de pantalla.
Omar, qu? pinta...jajaja..estas hecho un langa de la TV.
PD:a Edgard lo dejaron en la costa para que no se ahorque en una galleta??
DE BUENA ONDA EGDAR.LAS FOTOS ESTAN BUENISIMAS.





Posted on: 2008/5/11 19:00
_________________
ACEPTO PROPUESTAS PARA SALIDAS DE PESCA y de las otras...
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Informe Villa Paranacito - para ser ampliado por el otro bote
Pez To
Joined:
2005/4/10 17:26
From Villa Celina.-
Posts: 383
Level : 18; EXP : 23
HP : 0 / 430
MP : 127 / 24056
Offline
Nos encontramos en la YPF, 5.45?estabamos todos....incre?ble, hasta Ariel lleg? a tiempo !!!!!!



Resized Image


La pesca, como dijo Edgard, excelente, hasta algunos dobletes no solo mios, sino tambi?n Omi y creo que alguien mas.-


Resized Image

Resized Image


Tracker nuevo, motor nuevo de 4 tiempos, una joyita .-

Resized Image

Posted on: 2008/5/12 4:56
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Informe Villa Paranacito - para ser ampliado por el otro bote
Pez Ado
Joined:
2005/3/7 12:30
From Una monta?a
Posts: 811
Level : 25; EXP : 61
HP : 0 / 615
MP : 270 / 34523
Offline
La vida da revancha!!.....y esta vez fue mi revancha en Paranacito, la verdad que mi anterior experiencia no habia sido buena, por clima, por poca pesca, porque no estaba acostumbrado al rio.......
Pero esta salida fue espectaculaR!!!!!!!.......
Clima perfecto
Guia excelente (Omar un fenomeno y un cago de risa!!!)
Pesca muy buena
Compa?ia de primera!! (Salvo los gases de Pablito, el resto de 10!)

Muchachos gracias a todos los que hicieron posible esta salida, Edgard por la organizaci?n y los demas muchachos por la compa?ia.

Y vieron que no siempre llego tarde??....jaja!!

hoy a la noche subo desde casa las fotos (ayer no pude ponerme a bajarlas).

Como para completar el informe les cuento que en nuestro trucker no tuvimos tanto exito pero nos fue muy bien, unos 75 pescados, muy parejos, muchos de muy buen tama?o (seg?n el guia entre 600 y 800 gr, no teniamos balanza), pero lo que si podemos dar fe es de lo peleadores que eran, todos los piques dieron muy linda pelea, con saltos afuera del agua, corridas que probocaron los unicos enriedos de la jornada.......si si, aunque no lo crean no hubo galletas!!!!! (Edgard, me parece que el que hace quilombos sos vos!!!.....jajaja!!!), los pocos enredos que hubo fue cuando alguno clavo uno de estos pejes combativos, y salio disparado para la linea que estaba al lado....
Nosotros arrancamos la jornada ?atras? (no estaba muy bien orientado) del otro trucker, los primeros piques los tuvo Norberto (Cuando no), despues el guia, Fernando (con doblete para arrancar), yo y por ultimo Pablo.
Las mejores l?neas por la ma?ana fueron las de boyas naranjas (Norberto, pablo y yo), las negras (el guia)y despues las amarillas o verde limon (Fernando y despues yo), aca el tema del color tenia que ver conque pescamos todo el dia con sol de frente y eso nos dificultaba ver las lineas cuando entraban en la zona del reflejo.
Por mi lado tuve muchos piques perdidos y 4 anzuelos perdidos!!!......si leyeron bien, perdi 4 anzuelos con la primer l?nea en donde tenia amnesia en las brazoladas, primero pense que era el nuedo, despues Fernando ato mis anzuelos como demostrando que sabe hacer nudos, sin embargo en cada corrida y posterior clavada perdia un anzuelo (me parece que el amnesia que me vendieron tiene algun tipo de falla), ahi decidi cambiar de lineas a unas chupetoas amarillas y pude mejorar la efectividad de las clavadas.
Una buena, fue que probe con tres lineas distintas, palitos naranja, chupetonas amarillas y las malditas Ping Pong gigantes amarillas!!......y con todas tuve capturas!!!.......
Eso y sumado a que picaban tanto con filet coloreado, filet fresco de peje , filet de dentudo y mojarras de todo tipo y naturaleza (muertas y vivas) daba indicio de que el pescado estaba activo y con mucha voracidad!!!....

En resumen, la pesca se dio como mas nos gusta, bien a flote (desde 40 a 15 cm de profundidad), sin demasiadas ?a?as para picar, salvo en un momento que estaban comiendo medio mezquinos el pique era muy franco.

La verdad una salida de esas que vamos a recordar por mucho tiempo!!

Gracias a todos!!!

Ariel

PD: Lo unico que si me gustaria, es en la proxima salida tener la suerte de salir en la lancha de Claudio, mamadera que lanchita tiene el muchacho, un lujo!!.....Edgard, ya sabes la proxima no seas guacho y dejame subir al trucker de Caludio no lo encanuten para ustedes!!

Posted on: 2008/5/12 7:05
_________________
"Tengo una banda amiga que me aguanta el coraz?n
Que siempre esta conmigo, tenga o no tenga raz?n
".
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Informe Villa Paranacito - para ser ampliado por el otro bote
Pez To
Joined:
2005/7/5 16:49
From capital federal
Posts: 436
Level : 19; EXP : 38
HP : 0 / 459
MP : 145 / 25347
Offline
De la pesca ya se est?n encargando los demas, solo tratar? de subir esta noche algunas fotos m?s.
Solo quiero expresar algo: MUCHAS GRACIAS EDGARD POR HACER QUE CADA SALIDA, INDEPENDIENTEMENTE DEL RESULTADO DE LA PESCA, SEA ESPECTACULAR.
MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS!!!

Posted on: 2008/5/12 9:34
_________________
Es preferible un mal día de pesca, a un día de trabajo
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Informe Villa Paranacito - para ser ampliado por el otro bote
Pez Imista
Joined:
2005/3/9 8:10
From Quilmes Argentina
Posts: 541
Level : 21; EXP : 41
HP : 0 / 510
MP : 180 / 28630
Offline
Con respecto a mi es mi primera incurcion en el rio uruguay fue espectacular, los guias, los amigos, el lugar, la navegacion y por ultimo la buena pesca que hicimos.
En lo que me toca a mi no creo haber sacado tanto como los demas pero en contra posicion tube exelentes tama?os, para esta ocacion utilice por consejos de Norberto anzuelos 2/0 y generosa carnada, preferia no sacar tantos pero si que fueran de buenos tama?os y asi se me dio.-

PD: Nuevamente gracias Edgard por llevarme asi como tambien la compania de Omi, se esta haciendo costumbre salir juntos y la verdad que los tres nos vamos divirtiendo y cagandonos de risa todo el viaje, nuevamente gracias .-

Les mando un abrazo

Posted on: 2008/5/12 9:51
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Informe Villa Paranacito - para ser ampliado por el otro bote
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52625
Offline
Navi:
Fui a pescar!!! solo que nadie me saca fotos!! La aproxima aparte me llevo un plumero (jejeej)

Ariel:
Vos queres la chancha y los veinte chanchitos?
Yo fui con Claudio pero tuve que bancarme a Adolfo, Sebas y Omi!!

Norberto
La verdad que para mi es un gusto poder encargarme de organizar la salida y no me molesta en lo mas minimo hacerlo.
Es una gran satifaccion tener un grupo de amigos como ustedes.

Fernando:
Lamento que no pude tomar las curvas a 90 grados. Que cagaso se pegaron cuando se paro el auto!!!
Gracias Adolfo por empujarme!!

edgard

Posted on: 2008/5/12 10:00
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Informe Villa Paranacito - para ser ampliado por el otro bote
Pez Ado
Joined:
2005/3/7 12:30
From Una monta?a
Posts: 811
Level : 25; EXP : 61
HP : 0 / 615
MP : 270 / 34523
Offline
Quote:

edgard escribi?:


Ariel:
Vos queres la chancha y los veinte chanchitos?
Yo fui con Claudio pero tuve que bancarme a Adolfo, Sebas y Omi!!



Fernando:
Lamento que no pude tomar las curvas a 90 grados. Que cagaso se pegaron cuando se paro el auto!!!
Gracias Adolfo por empujarme!!

edgard


Edgard, la verdad era que te extra?aba a vos tontito!!!..

Che menos mal que lo que se paro era el auto......se rumoreaba que si se paraba otra cosa de Edgard Adolfo dijo que era el primero en ofrecer su ayuda!!! ......che viejo antes de tirar este tipo de bombas verifiquen la fuente de informaci?n......esta chequeado esto?, algui?n verifico este rumor?......Adolfo es un tipo serio y padre de familia...no jodan con esto.

Saludos
Ariel

PD: Edgard, coincido con los muchachos en darte las gracias por la organizaci?n de esta y todas las salidas......y van unas cuantas!!! Gracias amigo!!!!.....lo suyo es impresionante!......
Eso si, en la primera que no pesque bien, te rajamos del foro.....

Posted on: 2008/5/12 10:23
_________________
"Tengo una banda amiga que me aguanta el coraz?n
Que siempre esta conmigo, tenga o no tenga raz?n
".
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Informe Villa Paranacito - para ser ampliado por el otro bote
Pez To
Joined:
2005/4/10 17:26
From Villa Celina.-
Posts: 383
Level : 18; EXP : 23
HP : 0 / 430
MP : 127 / 24056
Offline
Gracias ADOLFO por llevarnos y traernos, por hacernos el d?a tan ameno y agradable; por tu compa??a y generosidad en calles de tierra.- Gracias por pescar tanto en bien del grupo y sobre todo por esos pebetes de jam?n y queso completo, que aunque lo cobraste lindo, val?an la pena.-
En definitiva, ADOLFO GRACIAS, por ser como sos..........



YO.-

y....ya que para mi no hay nada

Posted on: 2008/5/12 11:37
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Informe Villa Paranacito - para ser ampliado por el otro bote
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52625
Offline
Quote:

adolfo escribi?:
Gracias ADOLFO por llevarnos y traernos, por hacernos el d?a tan ameno y agradable; por tu compa??a y generosidad en calles de tierra.- Gracias por pescar tanto en bien del grupo y sobre todo por esos pebetes de jam?n y queso completo, que aunque lo cobraste lindo, val?an la pena.-
En definitiva, ADOLFO GRACIAS, por ser como sos..........



YO.-

y....ya que para mi no hay nada


Como no hay nada??
Yo te agradeci por empujarme che!!!
Ah cierto gracias por los sanguches!! estaban ricos pero con sabor a poco!! jejejejejejejeje
Vamos a tener que blanquear nuestra relacion adolfo!!



edgard

Posted on: 2008/5/12 11:57
Transfer the post to other applications Transfer



 Top   Previous Topic   Next Topic
(1) 2 3 4 »

 Register To Post


You can view topic.
You cannot start a new topic.
You cannot reply to posts.
You cannot edit your posts.
You cannot delete your posts.
You cannot add new polls.
You cannot vote in polls.
You cannot attach files to posts.
You cannot post without approval.

[Advanced Search]