SmartSection > Salida de Pesca > Paranacito - Marzo 2008
    Paranacito - Marzo 2008
Como les habia comentado el sabado 8/3 nos fuimos con Gustavo, Daniel y Alan al Lugar que fuimos la ultima vez en Paranacito, salimos de capital a las 6 hs de la mañana 7.30 hs ya estabamos comprando carnada en el mismo lugar que paramos la ultima vez con la diferencia que compramos anguilas, morenas y lombris llegamos a las 8.00 hs y creo que 8.05 hs ya estabamos pescando como siempre el lugar todo para nosotros y un dia que pintaba en ese momento espectacular.
Apenas tiramos la lineas empesaron los piques Alan con lombris hacia una buena pesca de bagres amarillos, nosotros tiramos lineas para doradillo el cual con mojarra no picaban pero con anguila y morena teneiamos buenos piques que en principio no podiamos concretar debido a que usabamos anzuelos grandes 07 cuando cambiamos a 05 pudimos concretar varias capturas, el que la pego con la manera de pescar fue Gustavo que usando boya mandale y anclando en medio del arroyo fue el tubo mas piques, a todo esto Alan empeso a poner pasta y saco unas 3 boguitas chicas.
mientras tando yo dejaba la linea y me fui a caminar con mis señuelos para el lado del rio paranacito probando a todo lo largo del arroyo con señuelos de profundidad para dorados y en vez de sacar dorados saque tres taruchitas, no podia creer como atacaban el señuelo que practicamente era la mitad de su cuerpo.
ya para el medio dia volvi a donde estaban los muchachos y el pique habia mermado, entonces el pique comenzo de nuetro lado y nos comimos un regio asado, justo cuando terminabamos de comer se largo un llovizna que realmente no molestaba porque el dia en ese momento estaba muy pesado y asi nos trato el clima hasta las 18.30 hs cuando se largo con todo a llover y tubimos que salir rajando.
nuestra idea era quedarno hasta la noche para ver que pasaba, pero no pudo ser, tambien les comento que el arroyo estaba muy bajo lo veran en las dos unicas fotos que sacamos con el celular de Daniel.
En conclusion le tenia fe al lugar y no me desepciono la clave fue la carnada me acrdaba de Juan que la otra vez no me dejo comprar anguila se ve que hay tanta mojarra que de esta no agarran, tambien me olvide de comentarles que a la tarde nos quedamos sin carnada y fuimos a comprar y lo unico que conseguimos fueron cascarudos que es similar a un bagre chico pero de color negro y en lugar de piel tiene como una coraza  y muy barata la porcion que en definitiva resulto la mejor carnada para los doradillos.
Con los muchachos pensamos en volver porque la verdad que es un lugar hermoso inclusive para pasar un dia en familia.-

Resized Image

Te gustó este artículo ? Compartilo.

Hablamos de: #pesca #pescadeportiva #pescaargentina #pescador #pescadores #fishing #fishingman #laguna #lagos #rio #embarcado #pescadecosta #pescaembarcado #pejerrey #pejerreyes #matungo #dorado #tararira #boga #carnada #aparejo #lineadepesca #boyas #nylon #multifilamento #reel #caña #cañadepesca #chaleco #pesquero #bote #tracker #guia #guiadepesca #cabaña #arroyo #mar #pezlimon #pezelefante #tiburon #sanblas #cochico #chasico #chascomus #mojarra #mojarrera #pasahilo #anzuelo #esmerillon #rotor #boyon #bigotera #punteropescador #brazolada #leader #plop #pescaydevolucion #doradillo #surubi #paty #maguruyu #amarillo #bagre #bagreamarillo #pescaria #fishgirl #clubdepesca #salidadepesca #relevamiento #flotada #baitcast #flyfishing #pescapatagonia #trolling #pescaconmosca #pescamos #videosdepesca #fotosdepesca #pescados #peces
  Imprimir artículo Enviar artículo

Explorar articulos
Artículo anterior Lago Argentino Pejerreyes en Laguna de Gomez Artículo siguiente