Browsing this Thread:   1 Anonymous Users


 Bottom   Previous Topic   Next Topic  Register To Post



San Pedro y alrededores!!
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52632
Offline
Amigos
El 24 me estoy yendo con la familia a San Pedro, alquile una caba?a en aquel camping del que nos embarcamos una vez SAFARI y vamos pasarla hasta el domingo.

Pregunto a los que fueron hace poco ALBERTO y MONY, si me pueden indicar algun arroyito donde poder pescar tranquilo alguna taruchita!!

edgard

Posted on: 2009/12/15 9:40
Transfer the post to other applications Transfer


Re: San Pedro y alrededores!!
Pez Imista
Joined:
2005/3/9 8:10
From Quilmes Argentina
Posts: 541
Level : 21; EXP : 41
HP : 0 / 510
MP : 180 / 28630
Offline
Edgard, en San Pedro si no te enbarcas la pesca esta dificil aparte de la crecida que hay, fijate si te podes tirar a Vuelta de obligado hay un par de arroyitos que se pesca bien.-

Un abrazo

Posted on: 2009/12/15 12:57
Transfer the post to other applications Transfer


Re: San Pedro y alrededores!!
Administrador
Joined:
2005/2/1 17:10
Posts: 2401
Level : 39; EXP : 62
HP : 0 / 965
MP : 800 / 54442
Offline
Que haces Edgard.
Me alegro que hayas concretado la reserva para el 24, para poder pasarla tranqui.
Respecto a lugares, fijate en la portada esta bastante claro por donde podes pescar.
Tenes que tomar el camino que te lleva a Vta de Obligado ( 15 km + ? -), antes de llegar vas a pasar por varios arroyitos. Los probe a todos desde la misma ruta, pero el unico que me dio resultado fue el A.Seco. Cuando estaba Gustavo con el bagre en la mano, en ese lugar se me acerca un hombre en cuatri que habia salido del campo lindante. Hablando me conto que como el arroyito se mete en su campo, el suele dejar alguna boya perdida y a la tarde que iba a buscarla siempre solia encontrar alguna tarucha.
Me parece que debe seguir siendo el mas rendidor, igual proba en los otros (uno mejor que el otro, al menos en aspecto) quien sabe capaz que las tarus se mudaron y quien te dice....

Si no podes seguir hasta el final del pueblo ( la misma ruta te lleva), te vas a chocar con unas rejas que es la entrada al museo, podes dejar el auto ahi mismo he ir para el lado del rio, hay una puerta de rejas, ingresas por la misma (esta siempre abierta) y volves a tomar el camino que no pudiste seguir con el auto. El final del camino te lleva al arroyo Los Cueros, ahi es donde Fernando pesco algunas tarus y yo cuando fui saque varias bogas (carnada carne cruda).
Espero te sirva, por el momento no recuerdo otro lugar, aunque tambien podes pasar por baradero, si mal no recuerdo habia subido como llegar a un camping en esa localidad.

Un abrazo y buena estad?a.

Posted on: 2009/12/15 18:10
Transfer the post to other applications Transfer


Re: San Pedro y alrededores!!
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52632
Offline
Gracias Alberto, justo ayer a la tarde me llamo Fernando y me dijo mas o menos lo mismo que vos.
Parece que el arroyo del fondo de todo es el que mejor anda, pero igual voy a probar en todos.
Por suerte me voy para las fiestas y no tengo que aguantar a ningun familiar!! jejejejejeje
A la vuelta les cuento como me fue!!

edgard

Posted on: 2009/12/16 6:16
Transfer the post to other applications Transfer



 Top   Previous Topic   Next Topic

 Register To Post


You can view topic.
You cannot start a new topic.
You cannot reply to posts.
You cannot edit your posts.
You cannot delete your posts.
You cannot add new polls.
You cannot vote in polls.
You cannot attach files to posts.
You cannot post without approval.

[Advanced Search]