Browsing this Thread:   1 Anonymous Users


 Bottom   Previous Topic   Next Topic  Register To Post

« 1 2 3 (4) 5 6 7 ... 9 »


Re: Y si nos reencontramos, comemos un asado y pescamos??
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52497
Offline
Nada fuera d elo comun Juan!! Hace varios meses que estoy comiendo gatos!!! jejejejeje

edgard

Posted on: 2010/10/29 6:48
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Y si nos reencontramos, comemos un asado y pescamos??
Pez Imista
Joined:
2005/3/9 8:10
From Quilmes Argentina
Posts: 541
Level : 21; EXP : 41
HP : 0 / 510
MP : 180 / 28556
Offline
La semana que viene confirmo si puedo ir, para el lado de Entre Rios No lo recomendaria, tube una mala experencia fauna esta rompiendo mucho con el tema de la licencia y los pescados que te llevas.
Un domingo con mi se?ora fuimos a la casa de unos amigos en Zarate y de paso a pescar algo fuimos pasando el segundo puente en un arroyo, vino fauna y me queria secuestrar los equipos de pesca porque no tenia la licencia de pesca, me salve porque no habia sacado ningun pescado en ese momento pero a un grupo de muchachos que tenian un par de bagres les secuestraron los equipos de pesca primero por no tener la licencia y segundo porque los bagres no daban la medida.-
Un lugar que esta muy bueno y hay buena pesca es la localidad de Alsina que esta antes de Baradero hay un peque?o camping que no cobra caro y te sirve la Licencia de la Pcia de Bs As.-

Un abrazo

Posted on: 2010/10/30 5:31
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Y si nos reencontramos, comemos un asado y pescamos??
Pez Uña
Joined:
2005/3/3 6:25
From Quilmes ,Prov. de Buenos Aires.Argentina
Posts: 1815
Level : 35; EXP : 61
HP : 0 / 865
MP : 605 / 48454
Offline
Me parece muy bien que la fauna fiscalize la pesca en nuestra vecina provincia,mucha gente pesca sin permiso y se trae los ba?les llenos de pescado.Es hora de terminar con la pesca indiscriminada de las taruchas , pejes , bogas etc..
Propongo aparte de los permisos de pesca, aumentar los peajes interprovinciales, no expender GNC a los pescadores de ca?a, aumentar el precio de las carnadas,el caf? con leche , las medialunas, gaseosas y todo lo que se vende en los corredores pesqueros.
Prohibir hacer asados a las orillas de cualquier espejo de agua, sobre todo a los morochos de Quilmes.
Hay que cuidar un poco el pisaje y el medio ambiente.

Posted on: 2010/10/30 8:54
_________________
ACEPTO PROPUESTAS PARA SALIDAS DE PESCA y de las otras...
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Y si nos reencontramos, comemos un asado y pescamos??
Pez Ado
Joined:
2005/3/7 12:30
From Una monta?a
Posts: 811
Level : 25; EXP : 61
HP : 0 / 615
MP : 270 / 34439
Offline
Seamos realistas.......lo que tienen que hacer es prohibirle la pesca a todos los morochos......con eso se acaban los problemas!!!........jajajaja

Che hablando en serio, no me jodan con que hay que sacar licencia para pescar en entre rios!!!.......ya bastante nos chorean con el precio de las carnadas y todo los que nos cuesta una salida, como para encima estar pagando una licencia, que anda saber que fin le dan a esa guita........

Bueno, no importa, con las ganas de pescar que tengo pago lo que sea!!!.ya tienen definido para donde rumbeamos????......entre rios o baradero me parece que son las dos opciones

un abrazo
ariel

PD: Negro el comentario fue un jodita...........no te lo vas a tomar en serio!!!

Posted on: 2010/10/31 19:45
_________________
"Tengo una banda amiga que me aguanta el coraz?n
Que siempre esta conmigo, tenga o no tenga raz?n
".
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Y si nos reencontramos, comemos un asado y pescamos??
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52497
Offline
Yo en lo personal iria al arroyito de Ceibas!! Con respecto a la licencia de pesca de ultima paramos en la ruta y por 10 mangos la sacamos y listo.
La otra opci?n es la que di? Fernando en Baradero o Alsina!!

edgard

Posted on: 2010/11/1 4:58
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Y si nos reencontramos, comemos un asado y pescamos??
Pez Imista
Joined:
2005/3/9 8:10
From Quilmes Argentina
Posts: 541
Level : 21; EXP : 41
HP : 0 / 510
MP : 180 / 28556
Offline
Edgard te comento que la Licencia de Entre Rios ahora esta $ 25.-, pero no solo es eso te paran te controlan todo, te cobran multa por cualquier boludes.-

Saludos

Posted on: 2010/11/1 10:52
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Y si nos reencontramos, comemos un asado y pescamos??
Pez Ado
Joined:
2005/3/7 12:30
From Una monta?a
Posts: 811
Level : 25; EXP : 61
HP : 0 / 615
MP : 270 / 34439
Offline
Muchachos, gracias a un dato que me dio alberto de un viejo posteo, me comunique con un guia de Baradero.

La situaci?n es la siguiente:

Guia Alberto Pereyra, sale del club de pesca Baradero y ofrece 3 alternativas

Salida Clase A, Navegaci?n de mas de 1 hora...ni pregunte costos porque no me parecia potable

Salida Clase B, con una navegaci?n de 40 min aproximadamente, nos lleva a una isla privada (si no me equivoco desembocadura del rio Tala) en donde hay varias opciones de pesca caminado de una zona a la otra, el lugar tiene arboleda y como es una propiedad privada hay una casa, donde el due?o nos permite acceder al agua potable, y hacer un asadito bajo los arboles.
Esta opci?n cuesta $400 para 5 personas (80 per capita) el tema aca es que no podemos ser mas de 5 personas por el tema de la navegaci?n.
Para mi es una muy buena opcion!!

Salida Clase C, con una navegaci?n de 20 minutos nos cruza hasta un campo privado donde hay arroyos y una laguna con mucha cantidad de taruchas, bagres y algunos doradillos.
Aca nos cobra $20 por cabeza, esto incluye el cruce y posterior vuelta.

Los autos quedan dentro del club de pesca, bajo sombra y con cuidador, en ambos casos podemos hacer asado ya que es pesca de costa.

Por lo que me comento la pesca se esta dando muy bien, tanto de taruchas como doradillos.
En la opcion B se puede dar algun dorado de mejor tama?o, pero la pesca es mas espaciada
en la opcion C, la pesca de taruchas es muy buena, mucha cantidad, no demasiado grandes, pero si muchos piques ya que hay muchas opciones, arroyos, un terraplen,etc.

la limitante es la cantidad de gente, no se cuantos somos los confirmados, hasta donde conte somos 5

Alberto
Juan
Edgard
Omi
yo

no se si habia alguno mas dando vueltas.

Lo ideal seria estar confirmando ma?ana para reservar el lugar

Importante, en cualquiera de las dos opciones el lugar de pesca es exclusivo para el grupo que contrata la salida, con lo cual el lugar estaria solo para nosotros!!!.......ah y en ambos sectores tenemos arboleda para comer en la sombra!!!

cualquier cosa me avisan
un abrazo
ariel

Posted on: 2010/11/1 11:51

Edited by Ariel_Patagonia on 2010/11/1 12:27:52
_________________
"Tengo una banda amiga que me aguanta el coraz?n
Que siempre esta conmigo, tenga o no tenga raz?n
".
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Y si nos reencontramos, comemos un asado y pescamos??
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52497
Offline
En lo personal no me desagrada lo de la navegacion corta con muchas posibilidades de taruchas.

Esta buena la propuesta!!

edgard

Posted on: 2010/11/1 13:01
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Y si nos reencontramos, comemos un asado y pescamos??
Pez Uña
Joined:
2005/3/3 6:25
From Quilmes ,Prov. de Buenos Aires.Argentina
Posts: 1815
Level : 35; EXP : 61
HP : 0 / 865
MP : 605 / 48454
Offline
Perdonen mi distracci?n, todas las opciones son Baradero ? y donde joraca queda, y cu?ntos km? Los 400 mangos de la opci?n B incluyen el asado o s?lo el agua potable y la sombra ? Por que si es sin asado a ese precio podria ofrecer la sombra y Coca Cola fresca!Aparte de todo esto hay que pagar 25$ de permiso por un dia ?
Si en vez de 5 boludos falla uno y quedan 4 boludos o 3 los 400 mangos habr? que rasquetearlos igual.
Volvamos a las fuentes muchachos , vamos Ceibas , nos llevamos unas latitas vacias con 20 metros de monofilamento , 1/4 kilo de corazon y con lo que nos ahorramos nos comemos un op?paro asado.

PD: es una jodita che, pero la verdad que se les est? yendo la mano a las autoridades con los permisos.
Que decidan los que ponen el veh?culo...yo si me llevan voy.

Posted on: 2010/11/1 13:59
_________________
ACEPTO PROPUESTAS PARA SALIDAS DE PESCA y de las otras...
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Y si nos reencontramos, comemos un asado y pescamos??
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52497
Offline
Juan
Baradero son 140 kilometros todos por Panamericana, es un poco antes que San Pedro.
No me parece caro la opcion de 20 mangos por cabeza para pescar tranquilos en una isla.
Omi lleva Gato...digo conejo.. solo faltaria el aguita mineral!!

edgard

Posted on: 2010/11/1 14:06
Transfer the post to other applications Transfer



 Top   Previous Topic   Next Topic
« 1 2 3 (4) 5 6 7 ... 9 »

 Register To Post


You can view topic.
You cannot start a new topic.
You cannot reply to posts.
You cannot edit your posts.
You cannot delete your posts.
You cannot add new polls.
You cannot vote in polls.
You cannot attach files to posts.
You cannot post without approval.

[Advanced Search]