Browsing this Thread:   1 Anonymous Users


 Bottom   Previous Topic   Next Topic  Register To Post



Realizan campaña solidaria para ayudar a familias inundadas en Villa Paranacito
Administrador
Joined:
2005/2/1 17:10
Posts: 2401
Level : 39; EXP : 62
HP : 0 / 965
MP : 800 / 54202
Offline

Un grupo de entrerrianos oriundos del departamento Islas del Ibicuy residentes en Paraná inició una campaña para recolectar donaciones de lavandina, alimentos no perecederos, pañales y agua potable para asistir a las familias de Villa Paranacito afectadas por la creciente. Los lugares de recepción son las facultades de Agronomía y Ciencias de Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos (Uner), se indicó a AIM.

Entrerrianos oriundos de Villa Paranacito y residentes en la capital provincial se sensibilizaron ante el grave panorama que desde hace meses azota a la zona: “estamos viendo la situación, que el agua no baja y lo que pensamos que iba a ser corto se está extendiendo y si bien a la gente de Paranacito no la agarró desprevenida, cuando se hace largo se complica, con el tema de la higiene, del agua”, dijo a esta Agencia Fermín Tristán, uno de los impulsores de la iniciativa.

Los elementos de primera necesidad son lavandina, alimentos no perecederos, pañales y agua potable. En tanto, desde el municipio piden que no se envíe más ropa.

Las donaciones podrán llevarse, a partir del lunes, al centro de estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas, de 9 a 13 y de 16 a 19, y a la cantina de facultad de Agronomía, en Oro Verde.

Sobre la gravedad de la situación, Tristán relató que “hay gente que no tiene luz hace una semana y en Paranacito no hay agua potable hace 21 días”.

Asimismo, señaló que “en el corazón del delta es mucho más cruento, porque aparte de estar inundados no pueden cazar ni pescar”.

Quienes quieran contactarse para obtener mayor información o colaborar, pueden hacerlo a través del perfil de Facebook Paranacito Donaciones o al número 0343-154151013 (Fermín Tristán).


Posted on: 2016/3/1 8:45
Transfer the post to other applications Transfer



 Top   Previous Topic   Next Topic

 Register To Post


You can view topic.
You cannot start a new topic.
You cannot reply to posts.
You cannot edit your posts.
You cannot delete your posts.
You cannot add new polls.
You cannot vote in polls.
You cannot attach files to posts.
You cannot post without approval.

[Advanced Search]