Browsing this Thread:   1 Anonymous Users


 Bottom   Previous Topic   Next Topic  Register To Post

« 1 (2)


Re: FOTOS. CAMARAS Y OTRAS YERBAS......
Pez To
Joined:
2005/4/10 17:26
From Villa Celina.-
Posts: 383
Level : 18; EXP : 23
HP : 0 / 430
MP : 127 / 24008
Offline
che como hablan en dificil.- estoy leyendo lo que dice la camara mia y ah? va: es nikon coolpix 2100 que la compre muy barata y todavia no aprendi a subir ninguna foto a la pagina, pero estoy seguro que aqui lo voy a poder hacer.- Otro punto, OPINO, sin desmerecer a nadie que la foto puede ser LA FOTO DEL MES O DE LA SEMANA, correspondiente a un lugar de pesca, porque de eso se trata esta pagina y en lo posible, obtenida en alguna salida del grupo o integrantes del grupo. No creo y repito, sin ofender a nadie, que se puedan mechar otro tipo de foto, porque ah? tendr?amos que tener en c uenta que el espiritu de esto es que los novatos como yo, nos esforcemos en subir algunas tomas de la mejor manera posible, encontr?ndonos en desven taja marcada con aquellos participantes ajenos al foro que pudieran dominar el arte de la fotograf?a. Espero que me entiendan. GRACIAS

Posted on: 2005/5/10 16:17
Transfer the post to other applications Transfer


Re: FOTOS. CAMARAS Y OTRAS YERBAS......
Merodeadores
Joined:
2005/2/1 16:51
Posts: 15
Level : 2; EXP : 62
HP : 0 / 40
MP : 5 / 2287
Offline
Quote:

adolfo escribi?: encontr?ndonos en desven taja marcada con aquellos participantes ajenos al foro que pudieran dominar el arte de la fotograf?a. Espero que me entiendan. GRACIAS


Resized Image Yo te entiendo Adolfo, ami tambien me joderia bastante que el 0 km se lo termine llevando otro !!!!!!
Resized Image Mgmgmgmgmg de que 0 km hablas ?
Resized Image ...del Auto Focus del webmaster.
Resized Image Mgmgmgmg La camara fotografica es la que tiene autofocus, animal !!!!!!!!!
Resized Image Aahahahaahahah !!!

Posted on: 2005/5/10 16:48
Transfer the post to other applications Transfer


Re: FOTOS. CAMARAS Y OTRAS YERBAS......
Pez To
Joined:
2005/4/10 17:26
From Villa Celina.-
Posts: 383
Level : 18; EXP : 23
HP : 0 / 430
MP : 127 / 24008
Offline
ESTIMADO AMIGO MOSCA Y SMITH.-
SINCERAMENTE TE FELICITO POR TU SENTIDO DEL HUMOR, REALMENTE ME RIO MUCHISIMO CON TUS ACOTACIONES.- DALE PARA ADELANTE QUE POR AHI HACEMOS UN CONCURSO DE CHISTES Y TERMINAS GANANDOTE EL FOCUS DE VERDAD. UN ABRAZO. ADOLFO

Posted on: 2005/5/11 18:56
Transfer the post to other applications Transfer


Re: FOTOS. CAMARAS Y OTRAS YERBAS......
Pez Uña
Joined:
2005/3/3 6:25
From Quilmes ,Prov. de Buenos Aires.Argentina
Posts: 1815
Level : 35; EXP : 61
HP : 0 / 865
MP : 605 / 48475
Offline
Estimado Adolfo:
De ninguna manera estamos hablando en "dificil" , mas bien usamos un idioma simplificado por nosotros mismos.Yo personalmente estoy tratando de desburrarme en esto de la fotografia digital.
Te aonsejo entrar en la p?gina www.quesabesde.com,recomendada por el webmaster de este foro, te aseguro que esta muy interesante.
Otro punto Adolfo, trat? insertar tus fotos en el foro y en cuanto tengas algun problema que no puedas resolver , pedi ayuda que te vamos a dar una mano con mucho gusto.Y sa s? que este es un foro de pesca , pero todo en la vida tiene que oler a pescado?
No estoy de acuerdo con que las fotos sean solo de las salidas de pesca conjuntas, pues generalmente creemos que la mejor foto seria la del peje mas grande o del conjunto de amigos.En realidad "LA FOTO" la podemos encontrar en cualquier lado .La mejor est? siempre delante de nuestras propias narices y no nos damos cuenta!
Por ?ltimo creo que es bueno que se publiquen fotos de extraforistas, de esta manera podremos comparar y mejorar nuestra propia t?cnica o criticar si lo de afuera es pobre.
Un abrazo y adelante que aqui no competimos.

Posted on: 2005/5/13 14:53
Transfer the post to other applications Transfer


Re: FOTOS. CAMARAS Y OTRAS YERBAS......
Pez To
Joined:
2005/4/10 17:26
From Villa Celina.-
Posts: 383
Level : 18; EXP : 23
HP : 0 / 430
MP : 127 / 24008
Offline
NAVIGATOR:
Simplemente emiti una opini?n y viendo el trabajo de los muchachos, con excelentes fotos, debo reconocer que ME EQUIVOQUE.- Eso es lo que me gusta de esta pagina, poder disentir y discutir diversos temas como gente grande.-

Posted on: 2005/5/13 17:39
Transfer the post to other applications Transfer


Re: FOTOS. CAMARAS Y OTRAS YERBAS......
Pez Uña
Joined:
2005/3/3 6:25
From Quilmes ,Prov. de Buenos Aires.Argentina
Posts: 1815
Level : 35; EXP : 61
HP : 0 / 865
MP : 605 / 48475
Offline
Ch? no sean pijoteros y publiquen alguna foto.....!
A ver si interesamos algunos de los foros vecinos.PONGANSE PILAS.

Posted on: 2005/5/20 15:13
Transfer the post to other applications Transfer



 Top   Previous Topic   Next Topic
« 1 (2)

 Register To Post


You can view topic.
You cannot start a new topic.
You cannot reply to posts.
You cannot edit your posts.
You cannot delete your posts.
You cannot add new polls.
You cannot vote in polls.
You cannot attach files to posts.
You cannot post without approval.

[Advanced Search]