Browsing this Thread:   1 Anonymous Users


 Bottom   Previous Topic   Next Topic  Register To Post

« 1 2 3 (4) 5 6 7 ... 15 »


Re: Propuesta Laguna Juancho 11/6
Administrador
Joined:
2005/2/1 17:10
Posts: 2401
Level : 39; EXP : 62
HP : 0 / 965
MP : 800 / 54334
Offline
Quote:

Navigator escribi?:
Es por eso que no estoy programando nada.Debo parar un poco hasta que se disipe la niebla.Nada del otro mundo.Me tom? 30 dias de meditaci?n .


Anda preparando los bartulos, que no sean muchos solo lo indispensable (ca?a, reel, comida, bebida y demas).

Posted on: 2005/5/24 18:45
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Propuesta Laguna Juancho 11/6
Pez Taña
Joined:
2005/3/7 12:20
From lanus
Posts: 87
Level : 8; EXP : 29
HP : 0 / 182
MP : 29 / 10212
Offline
Quote:

DataPesca escribi?:
Quote:

Navigator escribi?:
Es por eso que no estoy programando nada.Debo parar un poco hasta que se disipe la niebla.Nada del otro mundo.Me tom? 30 dias de meditaci?n .


Anda preparando los bartulos, que no sean muchos solo lo indispensable (ca?a, reel, comida, bebida y demas).



muy bueno che, !!!!!!!!!!!
te esperamos,

Posted on: 2005/5/24 19:42
_________________
NOS VEMOS CUANDO NOS VEMOS.
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Propuesta Laguna Juancho 11/6
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52527
Offline
Amigos
Con respecto a los remolques tenemos el motor de Navi (y ojala a el tambien) y el motor de Adolfo, dos botes con motor y dos a remolque!!! Creo que este tema estaria solucionado y mas aun con una laguna chica.
Con respecto a lo que preguntaba Ariel patagonia surgio el otro dia la idea de hacer diferente a lo que hicimos en Granada, eso depende de la desicion general y de la posibilidades de cada uno de nosotros.
La idea seria viajar el viernes por la tarde (ultima hora), comer en alguna parillita de la ruta, dormir en un hotel en Guamini o Daireaux, pescar todo el dia y a las 17 horas pegar la vuelta. Estariamos mas descansados para la vuelta!! Que les parece??
un abrazo
edgard

Posted on: 2005/5/26 5:25

Edited by edgard on 2005/5/26 6:00:57
Edited by edgard on 2005/5/26 6:24:10
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Propuesta Laguna Juancho 11/6
Pez Taña
Joined:
2005/3/8 8:45
From Buenos Aires - Argentina
Posts: 87
Level : 8; EXP : 29
HP : 0 / 182
MP : 29 / 10211
Offline
Edgar, me parece que esa idea es la mejor.-

Salimos el viernes tipo 18.00 hs, dormimos cerca de la laguna y temprano ya estamos pescando. Regresando el s?bado a las 17 hs llegar?amos bien descansados y compartimos el domingo con la familia.-

Un abrazo
SEBAS

Posted on: 2005/5/26 6:33
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Propuesta Laguna Juancho 11/6
Pez Ado
Joined:
2005/3/7 12:30
From Una monta?a
Posts: 811
Level : 25; EXP : 61
HP : 0 / 615
MP : 270 / 34459
Offline
Gente yo no tengo problemas en salir mas temprano el viernes y volver el sabado, aunque se me complica un poco estar saliendo a las 18:00 hs, pero mas sobre la fecha veo como me arreglo. De ultima salgo una horita mas tarde y nos encontramos alla.

Navi, lo de usted no tiene nombre, eso es ser un gaucho!!

Data y Eze, si ustedes llevan a Navi y no tienen espacio yo llevo el motor, o llevo a Navi, lo que les moleste mas a ustedes.............ya veo que seguro me mandan a Navi conmigo!!!!!!!

Edgard otra cosa, es muy probable que venga un tio mio, defino este fin de semana, complico mucho con el tema botes??, si es mucho quilombo no le digo nada y listo.

Saludos

Ariel

PD: Fernando vos no podias venir porque tenias que estar el domingo en tu casa, ahora que volveriamos el sabado, como te queda????

Posted on: 2005/5/26 7:12
_________________
"Tengo una banda amiga que me aguanta el coraz?n
Que siempre esta conmigo, tenga o no tenga raz?n
".
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Propuesta Laguna Juancho 11/6
Merodeadores
Joined:
2005/2/1 16:51
Posts: 15
Level : 2; EXP : 62
HP : 0 / 40
MP : 5 / 2288
Offline
Quote:

Ariel_Patagonia escribi?:
llevo el motor, o llevo a Navi, lo que les moleste mas a ustedes.............ya veo que seguro me mandan a Navi conmigo!!!!!!!


Resized Image Che, que gauchito este pibe, no ?

Resized Image Mgmgmgmg demasiado inocente.......................conociendo al webmaster, este turro seguro le encaja a la suegra y a la cu?ada.......

Posted on: 2005/5/26 10:34
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Propuesta Laguna Juancho 11/6
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52527
Offline
Les paso las ultimas novedades.
Recien hable con DON PEPO miembro del club que regentea la laguna de Juancho. La pesca esta excelente, con pejes de muy buen tama?o. Este hombre tiene un hotel en Daireaux y cobra $ 20 por persona en habitaciones triples, este es el precio que nos haria a nosotros..A su vez me dijo que nos van a hacer un descuento en la entrada a la laguna!!

LOS COSTOS SERIAN.
HABITACION POR PERSONA $ 20
ENTRADA AL CAMPING $ 3
BOTE POR CABEZA $ 13

Los botes ya estan reservados (4) pero me dijo que hasta el dia anterior podia agregar botes ya que ellos no reservan salvo casos aislados.
Ariel Patagonia no hay drama con lo de tu tio..
Cuando decidamos lo de si viajamos el viernes llamo a don Pepo y arreglo el tema habitaciones.
edgard

Posted on: 2005/5/26 14:46
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Propuesta Laguna Juancho 11/6
Pez To
Joined:
2005/4/10 17:26
From Villa Celina.-
Posts: 383
Level : 18; EXP : 23
HP : 0 / 430
MP : 127 / 24011
Offline
APOYO TOTALMENTE LA IDEA. NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN SALIR EL VIERNES, AL CONTRARIO, CREO QUE YA ESTOY CARGANDO EL MOTOR EN EL BAUL.

EDGARD: POR MI, DALE PARA ADELANTE.-

Posted on: 2005/5/26 17:46
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Propuesta Laguna Juancho 11/6
Pez Imista
Joined:
2005/2/8 23:22
Posts: 667
Level : 23; EXP : 52
HP : 0 / 563
MP : 222 / 31651
Offline
Dado a que yo fui uno de los que tiro la propuesta en medio de una charla junto a Edgard ; Sebas y Adolfo ; de por si apoyo la idea que propuso Edgard .
El tema no es : " que todos viajen el Viernes por la tarde " sino que , aquellos que SI pueden hacerlo , se organicen y viajen Viernes por la tarde y no Sabado de madrugada .
El que no pueda salir el Viernes ; lo hace como siempre se vino haciendo .
Mi opinion de por que un Viernes ??? :
1_ el Viernes uno no duerme nada por la noche y termina saliendo con 2 o 3 horas como mucho de dormido (si es que se durme ) .
2_ Por lo menos yo a las 17 hs corto el laburo , y no duermo hasta las 3 AM del Sabado ya que el Mismo sabado no trabajo y aprobecho al boludeo ; " si mas que lo habitual " ..........jajajaja .
3_ No habria que armar carpas ni nada , a eso de la nochesita se morfa en una parrillita y listo y a dorir en un hotel . Sin tener que andar preprando todo .

REPITO : esto es una propuesta que se tira !!!!!!!!!! ahora cada uno hace lo que le resulte mas comodo . La cuertion esta en ir y pescar juntos y en paz como siempre solemos hacer .
De todas maneras si alguien viaja el viernes y otros el sabado , por l?a ma?ana del sabado nos estariamos econtrando todos en la laguna para salir " JUNTOS " , "JUNTOS" , "JUNTOS ", "JUNTOS" , "JUNTOS" ........................................................................................................."JUNTOS " jajajajajaja........
Ma si che hagan lo que quieran despues vemos como resulta , todavia falta un poco ..............

Posted on: 2005/5/26 20:30
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Propuesta Laguna Juancho 11/6
Pez Ado
Joined:
2005/3/7 12:30
From Una monta?a
Posts: 811
Level : 25; EXP : 61
HP : 0 / 615
MP : 270 / 34459
Offline
Edgard/Eze, me parece buenisima la idea de salir el viernes, justamente por lo que dice Ezequiel, que al final el viernes no duermo nada, entre los preparativos y todo termino saliendo sin dormir y despues el sabado estoy como un zombie.........asi que yo me anoto para el viernes, tal vez salga un poquito mas tarde pero salgo el viernes para estar cenando con ustedes, dormir en hotel y despues el sabado por la ma?ana salir a pescar.
Edgard la semana que viene te confirmo cuanto seremos para para reservar en el hotel.

Saludos

Ariel

Posted on: 2005/5/27 6:04
_________________
"Tengo una banda amiga que me aguanta el coraz?n
Que siempre esta conmigo, tenga o no tenga raz?n
".
Transfer the post to other applications Transfer



 Top   Previous Topic   Next Topic
« 1 2 3 (4) 5 6 7 ... 15 »

 Register To Post


You can view topic.
You cannot start a new topic.
You cannot reply to posts.
You cannot edit your posts.
You cannot delete your posts.
You cannot add new polls.
You cannot vote in polls.
You cannot attach files to posts.
You cannot post without approval.

[Advanced Search]