Browsing this Thread:   1 Anonymous Users


 Bottom   Previous Topic   Next Topic  Register To Post

(1) 2 »


ARIEL PATAGONIA - CONSULTA- PIES ABRIGADOS Y COMODOS
Pez Ticida
Joined:
2005/3/7 11:12
Posts: 171
Level : 12; EXP : 13
HP : 0 / 278
MP : 57 / 15588
Offline
ING. DISCULPE QUE APELE A LA BUENA VOLUNTAD Y CONOCIMIENTO SOBRE EL TEMA DE ASUNTO, PERO ESTOY CON GANAS DE COMPRAR CALZADO NUEVO Y NO SE QUE ELEGIR , MEJOR DICHO EL ADECUADO.
QUIERO TENER LOS PIES ABRIGADOS , VENTILADOS Y QUE SEAN DE CALCE COMODO , QUE MARCA ME RECOMENDAS ?
YO ANDO BUSCANDO LOS QUE SON TIPO BOTITAS , DE NOBUCK , IMPERMEABLES, Y QUE SEAN RESISTENTES.

GRACIAS POR LO QUE PUEDAS APORTAR

UN ABRAZO

Posted on: 2005/5/26 9:59
Transfer the post to other applications Transfer


Re: ARIEL PATAGONIA - CONSULTA- PIES ABRIGADOS Y COMODOS
Pez Ado
Joined:
2005/3/7 12:30
From Una monta?a
Posts: 811
Level : 25; EXP : 61
HP : 0 / 615
MP : 270 / 34464
Offline
Bill, primero gracias por confianza que me tenes con estos temas...
Bueno te cuento un poco lo que hay dando vueltas hoy en lo que a calzado se refiere.
Primero que nada, lo que si te puedo asegurar es que no te compres borseguies de cuero, no son abrigados y encima no son muy comodos si llegas a tener una larga caminata.
En cuanto a lo mas recomendable hoy en dia en calzados es poco ya que debido a como esta la situaci?n del mercado argentino ha dejado de ingresar calzado importado.
Impermeable 100% hay poco o nada te podria decir, pero lo mas recomendable son las botas de trekking que tienen membrana goretex, hoy podes conseguir las Asolo (es una marca Italiana de calzado para monta?a) no recuerdo bien los costos pero estan por arriba de los $400, si no me equivoco en Eurocamping( parana 761) o Euroski (parana 905), fijate este remate para que veas mas o menos como son
http://www.deremate.com.ar/accdb/ViewItem.asp?Data=8398066|3843
Otra marca importada que podes conseguir son las Salomon, no se bien donde las estan vendiendo, pero tal vez en estos negocios que te dije, no se cuanto calzas pero aca
Despues estan las Columbia (las venden en campingcenter), pero la verdad desconozco si son buenas o no, va en realidad lo que hay que ver es si valen lo que cuestan (estan como $500)
La otra opci?n y mas economica son las Teknia, estas botas si bien no tienen membrana son muy buenas botas, calientes, muy comodas y al tener puntera y talonera de goma zafas mucho del agua, si metes el pie en un charco o cruzando un arroyo no muy profundo te puedo asegurar que el pie no se te moja, aca la podes ver bien, es el modelo Guillaumet
http://www.teknia.com.ar/

Lo que pude comprobar de estas botas es que se la bancan, amigos mios la tienen y le han dado paliza en la monta?a y las botas estan intactas, estas botas estan en los $200 + o -, no se si habran aumentado ahora. Las podes conseguir en Rupal (11 de septiembre 1555), Fugate (Gascon 238) y otros locales mas, fijate que en la pagina de Teknia estan los distribuidores.

Como ves no son muy economicas que digamos, pero es algo que compras ahora y lo vas a disfrutar por muchos a?os (salvo las columbia, no conozco a nadie que tenga un par).
Y para complemento de un buen calzado, siempre tene en cuenta un buen par de medias, que no sean de algodon.
Las Ansilta estan $23 + o -, y son excelentes!!, Fijate en los negocios donde venden las Teknia, ah? seguro tienen.
espero que te sirva toda la info
un abrazo
ariel

Posted on: 2005/5/26 12:26
_________________
"Tengo una banda amiga que me aguanta el coraz?n
Que siempre esta conmigo, tenga o no tenga raz?n
".
Transfer the post to other applications Transfer


Re: ARIEL PATAGONIA - CONSULTA- PIES ABRIGADOS Y COMODOS
Merodeadores
Joined:
2005/2/1 16:51
Posts: 15
Level : 2; EXP : 62
HP : 0 / 40
MP : 5 / 2288
Offline
Quote:

Ariel_Patagonia escribi?:
(es una marca Italiana de calzado para monta?a) no recuerdo bien los costos pero estan por arriba de los $400,
Despues estan las Columbia (las venden en campingcenter), pero la verdad desconozco si son buenas o no, va en realidad lo que hay que ver es si valen lo que cuestan (estan como $500)
ariel


Resized Image Mgmgmgmg pensar que conozco un chabon que por esa guita te lleva en upa a donde quieras......

Resized Image ......me llamaste Mosca ?

Resized Image Mgmgmg s?, ? no sabes donde est? el webmaster ? creo que le consegui un laburito

Posted on: 2005/5/26 12:51
Transfer the post to other applications Transfer


Re: ARIEL PATAGONIA - CONSULTA- PIES ABRIGADOS Y COMODOS
Pez Ado
Joined:
2005/3/7 12:30
From Una monta?a
Posts: 811
Level : 25; EXP : 61
HP : 0 / 615
MP : 270 / 34464
Offline
Amigos Mosca y Smith, yo no pongo los precios........es lamentable pero es asi, antes se conseguian esas botas por $150!!!........
Ahora que el webmaster se ofrece para estos servicios, cuanto me cobraria para portear equipo en el Aconcagua??......las mulas estan muy caras, el servicio de mulas es de $150 x mula y solo llevan 40 o 50 kg de equipo, el webmaster cuanto aguanta sobre sus espaldas???

ariel

Posted on: 2005/5/26 13:19
_________________
"Tengo una banda amiga que me aguanta el coraz?n
Que siempre esta conmigo, tenga o no tenga raz?n
".
Transfer the post to other applications Transfer


Re: ARIEL PATAGONIA - CONSULTA- PIES ABRIGADOS Y COMODOS
Pez Uña
Joined:
2005/3/3 6:25
From Quilmes ,Prov. de Buenos Aires.Argentina
Posts: 1815
Level : 35; EXP : 61
HP : 0 / 865
MP : 605 / 48481
Offline
Quote:

Ariel_Patagonia escribi?:
Amigos Mosca y Smith, yo no pongo los precios........es lamentable pero es asi, antes se conseguian esas botas por $150!!!........
Ahora que el webmaster se ofrece para estos servicios, cuanto me cobraria para portear equipo en el Aconcagua??......las mulas estan muy caras, el servicio de mulas es de $150 x mula y solo llevan 40 o 50 kg de equipo, el webmaster cuanto aguanta sobre sus espaldas???

ariel


Ojo con estos babosos que con lo calentitos que estan te sirven a las mulas y hasta los sherpas ..jajaja y no me arriesgar?a a dormir con ellos.


PD: ch? ARIEL, siempre excelente tus temas , ahora me voy a La Plata y ver? si puedo averiguar precio de los borceguies de monta?a.Un abrazo

Posted on: 2005/5/27 5:57
Transfer the post to other applications Transfer


Re: ARIEL PATAGONIA - CONSULTA- PIES ABRIGADOS Y COMODOS
Pez Ticida
Joined:
2005/3/7 11:12
Posts: 171
Level : 12; EXP : 13
HP : 0 / 278
MP : 57 / 15588
Offline
Ariel acabo de entrar a la pagina y veo la respuesta , espectacular muy agradecido , ya estoy saliendo al mediodia a ver que puedo adquirir , despues te cuento o capaz el 11/6 ya las ves.

un abrazo muchas gracias

Posted on: 2005/5/27 9:31
Transfer the post to other applications Transfer


Re: ARIEL PATAGONIA - CONSULTA- PIES ABRIGADOS Y COMODOS
Pez Uña
Joined:
2005/3/3 6:25
From Quilmes ,Prov. de Buenos Aires.Argentina
Posts: 1815
Level : 35; EXP : 61
HP : 0 / 865
MP : 605 / 48481
Offline
AVISO:
Abr? esta pagina http://www.teknia.com.ar/ y me met? en la pagina del auspiciante donde me gust? el borcegui? "guilloumet trekking shoes" , anot? la direccion del "dealer " correpondiente a La Plata y me fu? derechito esta ma?ana para ver el zapato "in situ" .La direcci?n que figura en internet es calle 49 N?621 , Galeria Rocha , local 24 llamado "Aventura". Luego de caminarme las 10 cuadras desde la estac??n ,al doblar la ?ltima esquina me encuentro con la galeria Rocha, hasta aqui todo concuerda me dije.Me zambullo dentro de la galeria ansioso por ver el calzado publicitado y felicit?ndome de poder navegar por internet y descubrir estas peque?as cositas que mucha gente ni remotamente conoce.Soy una persona de suerte me dije para mis adentros.....adem?s podr? llevar la primicia al foro.
D?nde estaba? ah ....s? dentro de la galeria!, bueno me fui derechito al local 24 , como indio al humo, afuera decia AVENTURA y adentro toda indumentaria para las m?s diversas disciplinas (hasta un wader).Me acerco al vendedor y con aire de conocedor le digo: "me muestra por favor el guilloumet trekking shoes , please?" El tipo me mira de arriba hasta abajo (tomadose su tiempo) y me contesta : qu? es eso? ..Zapatos para monta?ismo , le digo.
Mire : aqu? no vendemos ningun tipo de calzado , pero si quiere comprar algo parecido vaya derechito tres cuadras , luego dobla a la izquierda dos y sigue.............(me fu? a la mierda)jajajajaj
Amigos : ojo con las direcciones ...yo no se que le pasa a esta direcci?n platense, pero el tipo no tenia ni la m?s p?lida idea de que su direcci?n y tel. figuraba en una pagina de TEKNIA.....
Y bueno , me qued? calentito como chorizo hervido.......
Un abrazo.

Posted on: 2005/5/27 11:50
Transfer the post to other applications Transfer


Re: ARIEL PATAGONIA - CONSULTA- PIES ABRIGADOS Y COMODOS
Administrador
Joined:
2005/2/1 17:10
Posts: 2401
Level : 39; EXP : 62
HP : 0 / 965
MP : 800 / 54334
Offline
Juan !!!!!!!!!! ??? No hubiera sido mas facil llamar por telefono antes de ir ????

Un abrazo

Posted on: 2005/5/27 14:41
Transfer the post to other applications Transfer


Re: ARIEL PATAGONIA - CONSULTA- PIES ABRIGADOS Y COMODOS
Pez Taña
Joined:
2005/3/7 12:20
From lanus
Posts: 87
Level : 8; EXP : 29
HP : 0 / 182
MP : 29 / 10214
Offline
Quote:

Navigator escribi?:
AVISO:
Abr? esta pagina http://www.teknia.com.ar/ y me met? en la pagina del auspiciante donde me gust? el borcegui? "guilloumet trekking shoes" , anot? la direccion del "dealer " correpondiente a La Plata y me fu? derechito esta ma?ana para ver el zapato "in situ" .La direcci?n que figura en internet es calle 49 N?621 , Galeria Rocha , local 24 llamado "Aventura". Luego de caminarme las 10 cuadras desde la estac??n ,al doblar la ?ltima esquina me encuentro con la galeria Rocha, hasta aqui todo concuerda me dije.Me zambullo dentro de la galeria ansioso por ver el calzado publicitado y felicit?ndome de poder navegar por internet y descubrir estas peque?as cositas que mucha gente ni remotamente conoce.Soy una persona de suerte me dije para mis adentros.....adem?s podr? llevar la primicia al foro.
D?nde estaba? ah ....s? dentro de la galeria!, bueno me fui derechito al local 24 , como indio al humo, afuera decia AVENTURA y adentro toda indumentaria para las m?s diversas disciplinas (hasta un wader).Me acerco al vendedor y con aire de conocedor le digo: "me muestra por favor el guilloumet trekking shoes , please?" El tipo me mira de arriba hasta abajo (tomadose su tiempo) y me contesta : qu? es eso? ..Zapatos para monta?ismo , le digo.
Mire : aqu? no vendemos ningun tipo de calzado , pero si quiere comprar algo parecido vaya derechito tres cuadras , luego dobla a la izquierda dos y sigue.............(me fu? a la mierda)jajajajaj
Amigos : ojo con las direcciones ...yo no se que le pasa a esta direcci?n platense, pero el tipo no tenia ni la m?s p?lida idea de que su direcci?n y tel. figuraba en una pagina de TEKNIA.....
Y bueno , me qued? calentito como chorizo hervido.......
Un abrazo.



jaaaaaajajajajajaj, como me haces reir Navi!!!!!!

Posted on: 2005/5/27 17:06
_________________
NOS VEMOS CUANDO NOS VEMOS.
Transfer the post to other applications Transfer


Re: ARIEL PATAGONIA - CONSULTA- PIES ABRIGADOS Y COMODOS
Pez Uña
Joined:
2005/3/3 6:25
From Quilmes ,Prov. de Buenos Aires.Argentina
Posts: 1815
Level : 35; EXP : 61
HP : 0 / 865
MP : 605 / 48481
Offline
Quote:

DataPesca escribi?:
Juan !!!!!!!!!! ??? No hubiera sido mas facil llamar por telefono antes de ir ????

Un abrazo

Aberto: tenia que viajar a La Plata de todos modos, pero alguna vez compraste zapatos por tel?fono????

Posted on: 2005/5/27 18:32
Transfer the post to other applications Transfer



 Top   Previous Topic   Next Topic
(1) 2 »

 Register To Post


You can view topic.
You cannot start a new topic.
You cannot reply to posts.
You cannot edit your posts.
You cannot delete your posts.
You cannot add new polls.
You cannot vote in polls.
You cannot attach files to posts.
You cannot post without approval.

[Advanced Search]