Browsing this Thread:   2 Anonymous Users


 Bottom   Previous Topic   Next Topic  Register To Post

« 1 ... 6 7 8 (9) 10 11 12 ... 15 »


Re: ME QUIERO CORTAR LAS B......
Pez Ado
Joined:
2005/3/7 12:30
From Una monta?a
Posts: 811
Level : 25; EXP : 61
HP : 0 / 615
MP : 270 / 34449
Offline
Ariel, cuando puedas anda confirmandome a que hora podes estar, tal vez podamos salir media hora antes y llegamos junto con Edgard y los demas.

Saludos
Ariel

PD: Bill, por el tema gastos no te hagas problema, corre todo por cuenta del otro Ariel.........te juro yo no lo podia creer cuando me mando un privado diciendo que ?l pagaba todo e inclusive nos relgaba una linea armada a cada uno con boyitas de madera balsa..........que grande Ariel(lease Neo o Ariel78, por las dudas que se confundan).....jaja!!!!!

Posted on: 2005/6/6 11:26
_________________
"Tengo una banda amiga que me aguanta el coraz?n
Que siempre esta conmigo, tenga o no tenga raz?n
".
Transfer the post to other applications Transfer


Re: ME QUIERO CORTAR LAS B......
Pez Ticida
Joined:
2005/3/7 11:12
Posts: 171
Level : 12; EXP : 13
HP : 0 / 278
MP : 57 / 15581
Offline
Quote:

Ariel_Patagonia escribi?:

PD: Bill, por el tema gastos no te hagas problema, corre todo por cuenta del otro Ariel.........te juro yo no lo podia creer cuando me mando un privado diciendo que ?l pagaba todo e inclusive nos relgaba una linea armada a cada uno con boyitas de madera balsa..........que grande Ariel(lease Neo o Ariel78, por las dudas que se confundan).....jaja!!!!!


A espectacular la data que me mandas , a mi me dijo que nos regalaba a cada una de la salida una linea de boyas luminosa , este chico es espectacularrrrrrrrrrrrr .

un abrazo

Posted on: 2005/6/6 12:06
Transfer the post to other applications Transfer


Re: ME QUIERO CORTAR LAS B......
Pez Taña
Joined:
2005/3/7 12:20
From lanus
Posts: 87
Level : 8; EXP : 29
HP : 0 / 182
MP : 29 / 10209
Offline
jaaaaaaaaaaajajajaj, no hay problema amigos!!!!!!


en cuanto al horario de salida no tengo problemas ya q como Nany no viene, se queda dandome una mano con el trabajo, el se encarga de todo, es mas, el viernes ni laburo!!!!!

Posted on: 2005/6/6 13:11
_________________
NOS VEMOS CUANDO NOS VEMOS.
Transfer the post to other applications Transfer


Re: ME QUIERO CORTAR LAS B......
Pez Ado
Joined:
2005/3/7 12:30
From Una monta?a
Posts: 811
Level : 25; EXP : 61
HP : 0 / 615
MP : 270 / 34449
Offline
Perfecto entonces!!
Podriamos estar saliendo entre 18 y 18:30 de temperley!!!..dependiendo la hora en la que yo pueda zafar de la oficina, de esa manera podriamos juntarnos con el resto y viajar juntos o por lo menos llegar casi a la misma hora a la parrilla!!!
Vamos que ya estoy ansioso!!!!......solo me falta comprar amnesia para las brazoladas y un jueguito de boyas para armar una tramposa (esta vez no me agarran desprevenido!!!!!!!!!)

Saludos
Ariel

Posted on: 2005/6/6 13:35
_________________
"Tengo una banda amiga que me aguanta el coraz?n
Que siempre esta conmigo, tenga o no tenga raz?n
".
Transfer the post to other applications Transfer


Re: ME QUIERO CORTAR LAS B......
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52512
Offline
Che seria espectacular que puedan estar saliendo tipo 18 hs.....Ariel dejate de joder y rajate de la oficina un rato antes....asi nos juntamos y comemos todos juntos..
Solo falta confirmar Homero a que hora sale de baires!!
edgard

Posted on: 2005/6/6 13:44
Transfer the post to other applications Transfer


Re: ME QUIERO CORTAR LAS B......
Merodeadores
Joined:
2005/2/1 16:51
Posts: 15
Level : 2; EXP : 62
HP : 0 / 40
MP : 5 / 2287
Offline
Quote:

ARIEL escribi?:
no tengo problemas ya q como Nany no viene, se queda dandome una mano con el trabajo, el se encarga de todo, es mas, el viernes ni laburo!!!!!


Resized Image Ja ja ja ja ja

Resized Image ...de que te reis Mosca !!!

Resized Image mgmgmgmg porque dice "el viernes no laburo".........si deja todo en manos de Nany tampoco lo va a hacer el lunes, el martes, el mierc......
le va a fundir el boliche.

Posted on: 2005/6/6 13:56
Transfer the post to other applications Transfer


Re: ME QUIERO CORTAR LAS B......
Merodeadores
Joined:
2005/2/1 16:51
Posts: 15
Level : 2; EXP : 62
HP : 0 / 40
MP : 5 / 2287
Offline
Quote:

Ariel_Patagonia escribi?:
Queridos Bill Y Ariel, tengo que aclarar algo, el que los lleve en la chata no es porque ustedes me agraden o de manera desiteresada, simplemente lo hago porque necesito gente que cebe mate todo el viaje, ya que el guacho de mi cu?ado no es capaz de hacer un solo mate como la gente!!!!!!!!......jaja!!!! (Edgard lo puede confirmar, necesito mate todo el tiempo!!!!)...........ah, tambi?n se aceptan algun tipo de hidrato de carbono que podamos ingerir durante el viaje, lease alguna tarta de manzanas, facturas, bizcochitos, etc


Resized Image Mgmgmg mucho que llevo a uno, que llevo a otro, que llevo a Ariel, que llevo a Bill................................

Resized Image S?, pero al que esta en la portada haciendo dedo, no se anima nadie a llevarlo.

Posted on: 2005/6/6 14:02
Transfer the post to other applications Transfer


Re: ME QUIERO CORTAR LAS B......
Pez Ado
Joined:
2005/3/7 12:30
From Una monta?a
Posts: 811
Level : 25; EXP : 61
HP : 0 / 615
MP : 270 / 34449
Offline
Edgard, voy a hacer todo lo posible por estar a las 18:00 saliendo, pero no depende solo de mi, tambi?n de Pablo.
igual no te preocupes que seugor nos vamos encontrar en alg?n punto del camino antes de llegar a bolivar.

Mosca y Smith, si el de la portada participara del foro estariamos todos salvados!!!!...............hasta tendriamos laguna propia!!!!, porque no lo invitan a que participe del foro???

Saludos
Ariel

PD: Tema lineas, ?dgard te dijeron si se esta pescando bien arriba, si tienen boca chica/grande queiro tener todo preparado para que el sabado no me falte nada!!!

Aprovechando esto, los que saben que numero de anzuelo recomiendan tener siempre en las brazoladas?, yo las tengo armada con mustad 1/0 y despues unos de otra marca un poco mas chicos (pero no demasiado), recomiendan tener a mano mas chicos todavia por las dudas? o mas grande?

Posted on: 2005/6/7 6:50
_________________
"Tengo una banda amiga que me aguanta el coraz?n
Que siempre esta conmigo, tenga o no tenga raz?n
".
Transfer the post to other applications Transfer


Re: ME QUIERO CORTAR LAS B......
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52512
Offline
Ariel joya si pueden salir tipo 18 hs. porque estariamos viajando juntos en la ruta!!!!
Solo faltaria confirmar Homero!!
Con respecto a las profundidades, lineas y anzuelos te cuento que el botero me dijo que el pique esta de 30 a 60 cm, la laguna tiene promedio 1,5 mts de profundidad. En las zonas mas bajas es donde podemos hacer pesca de mejor calidad. De todos modos lo consultamos cuando llegamos a la laguna.
Personalmente cuando se que en una laguna hay peje grande trato de poner anzuelos grande 1/0 estaria ideal para poder descartar peje chicos. Igualmente siempre tengo en el portabrazolada anzuelos mas chicos por las dudas.
Despues de lo que les paso en Granada supongo que la linea tramposa no se la van a olvidar!! jejejejej
edgard

Posted on: 2005/6/7 7:43
Transfer the post to other applications Transfer


Re: ME QUIERO CORTAR LAS B......
Pez Taña
Joined:
2005/3/7 12:20
From lanus
Posts: 87
Level : 8; EXP : 29
HP : 0 / 182
MP : 29 / 10209
Offline
Ariel, yo tengo varias medidas de anzuelos pero siempre uso 1/o. El otro dia me fui al pejerrey club y hasta saque un peje de 15 cm con el 1/0 y en el recado tambien use 1/0.

Posted on: 2005/6/7 8:36
_________________
NOS VEMOS CUANDO NOS VEMOS.
Transfer the post to other applications Transfer



 Top   Previous Topic   Next Topic
« 1 ... 6 7 8 (9) 10 11 12 ... 15 »

 Register To Post


You can view topic.
You cannot start a new topic.
You cannot reply to posts.
You cannot edit your posts.
You cannot delete your posts.
You cannot add new polls.
You cannot vote in polls.
You cannot attach files to posts.
You cannot post without approval.

[Advanced Search]