Browsing this Thread:   1 Anonymous Users


 Bottom   Previous Topic   Next Topic  Register To Post

(1) 2 »


Pensando en la proxima, y si vamos a Madariaga ?
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52512
Offline
La verdad que ya me enganche en la proxima salida.
Fuera del encuentro en Quilmes, que les parece si vamos poniendo fecha y lugar para una salida a alguna laguna.
Me parece que La Salada de Madariaga es una excelente opcion y bastante cercana!!!!
Al menos vayamos opinando sobre la fecha y el lugar!!
Que les parece??
edgard

Posted on: 2005/6/15 8:52
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Pensando en la proxima, y si vamos a Madariaga ?
Pez Taña
Joined:
2005/3/7 12:20
From lanus
Posts: 87
Level : 8; EXP : 29
HP : 0 / 182
MP : 29 / 10209
Offline
desde ya q no tengo problemas, Madariaga es mi preferida!!!!
Hay q tener en cuenta q las temperaturas extremas(mucho frio o calor) afectan notablemente la pesca en este espejo.

Posted on: 2005/6/15 9:29
_________________
NOS VEMOS CUANDO NOS VEMOS.
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Pensando en la proxima, y si vamos a Madariaga ?
Pez Ado
Joined:
2005/3/7 12:30
From Una monta?a
Posts: 811
Level : 25; EXP : 61
HP : 0 / 615
MP : 270 / 34449
Offline
Muchachos, este es un tema lindo para reflotar no les parece?, si bien yo me estoy enganchando en la salida que propuso Fernando a Berisso (por un tema de que tenia muchas gans de ir a pescar al rio, lo hable con varios de los muchachos). Tambi?n me gustaria ya empezar a barajar posibilidades para una nueva salida con todo el grupo.
La propuesta de Edgard para ir a madariaga, no me desagrada para nada ya que no conozco la laguna y la tengo entre ceja y ceja.
Por mi parte hay algo que me gustaria priorizar, y es la reunion del grupo, de las dos ultimas salidas, si bien la pesca no fue de lo mejor, creo que granada se llevo todos los aplausos por los momentos compartidos.
Por eso es que para la proxima si la mayoria esta de acuerdo me gustaria mucho hacerla de tal manera de que el sabado por la noche estemos todos juntos comiendo un asado y disfrutando de una charla amena, ya que si bien el viernes que fuimos para El Juancho compartimos un asado en la parrilla y comimos de 10 no fue lo mismo, no estabamos todos (faltaban el webmaster y tio mou, dos personas totalmente desagradables que para nuestra suerte llegaron tarde........jaja!!), ademas teniamos cierto apuro por ir a dormir para al otro dia levantarnos temprano (cosa que me costo horrores) y otras cositas que yo note como desventajas con respecto a quedarse a dormir el dia sabado.
En este ultimo yo fui y volvi manejando cansado, ya que nunca tuve tiempo para descansar bien. En cambio de la otra manera, el domingo me lavantaba a la hora que queria y volvia mucho mas descansado, estando fuera de casa el mismo tiempo.
Bueno para no hacerla muy larga, en resumen la idea es que sugieran nuevo lugar de encuentro, y de ser posible que tenga instalaciones minimas como para pasar una noche acampando y compartiendo un espectacular asado como el de granda!!
un abrazo
ariel

Posted on: 2005/6/21 10:26
_________________
"Tengo una banda amiga que me aguanta el coraz?n
Que siempre esta conmigo, tenga o no tenga raz?n
".
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Pensando en la proxima, y si vamos a Madariaga ?
Pez Ticida
Joined:
2005/3/7 11:12
Posts: 171
Level : 12; EXP : 13
HP : 0 / 278
MP : 57 / 15581
Offline
laguna espectacular una de las mejores,ya poneme en la lista Gabriel , lo que podriamos hacer si da, ya que Ariel informa del cansancio al manejar ida y vuelta , si cabe la opcion de poder ir en el micro que nos informo Alevino , seria una buena opcion de no manejar para los que lo hacen , viajar todos comodos y volver luego del asado descansados durmniendo .no ? y en el mismo dia.

un abrazo

Posted on: 2005/6/21 10:46
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Pensando en la proxima, y si vamos a Madariaga ?
Pez Ado
Joined:
2005/3/7 12:30
From Una monta?a
Posts: 811
Level : 25; EXP : 61
HP : 0 / 615
MP : 270 / 34449
Offline
Esa idea tambi?n es buena Bill, pero mi idea de ir el sabado y volver el domingo, no es tanto por el cansancio de los que manejan, si no para compartir una cena entre todos y con tiempo, no a las corridas.
Pero la del micro es muy buena opci?n, ya que podriamos compartir todos juntos el viaje!.....
Es cuestion de ir organizando. Espero que el resto opine como para definir el lugar definitivamente, ya que no se si a madariaga se podra ir con un micro, por el tema del acceso que cuando llueve se pone peludo seg?n tengo entendido.
saludos
Ariel

Posted on: 2005/6/21 11:06
_________________
"Tengo una banda amiga que me aguanta el coraz?n
Que siempre esta conmigo, tenga o no tenga raz?n
".
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Pensando en la proxima, y si vamos a Madariaga ?
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52512
Offline
Amigos
Se puede salir a la madrugada, pescar el sabado y encarar para Mar de Ajo, comer en alguna parrilla y a dormir a algun hotel, a la ma?ana nos levantamos y nos volvemos a baires.
Ojo a mi criterio hay que ir con motor si o si. Se puede alquilar en Chiossa.
Si les gusta la idea pongamos fecha nomas!!
edgard

Posted on: 2005/6/21 13:22
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Pensando en la proxima, y si vamos a Madariaga ?
Administrador
Joined:
2005/2/1 17:10
Posts: 2401
Level : 39; EXP : 62
HP : 0 / 965
MP : 800 / 54318
Offline
Quote:

edgard escribi?:
Si les gusta la idea pongamos fecha nomas!!
edgard


Tengan en cuenta las vacaciones de Invierno.
En Capital sino me equivoco empiezan el 11, en Pcia no tengo idea.
Un abrazo

Posted on: 2005/6/21 14:18
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Pensando en la proxima, y si vamos a Madariaga ?
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52512
Offline
Amigos
Que les parece como fecha el SABADO 30-07 ?????
La idea seria salir el sabado a las 3 AM para llegar tipo 7,30 pescar todo el dia. Despues mandarnos a Mar de Ajo, cenar todos juntos y a dormir.
El domingo nos levantamos y volvemos a baires. A las 13 Hs podriamos estar nuevamente cada uno en su casita.
Edgard

Posted on: 2005/6/22 6:59
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Pensando en la proxima, y si vamos a Madariaga ?
Pez Ado
Joined:
2005/3/7 12:30
From Una monta?a
Posts: 811
Level : 25; EXP : 61
HP : 0 / 615
MP : 270 / 34449
Offline
Es una muy buena opci?n!!, aparte Madariaga no es tan lejos, es una buena ruta (salvo el acceso de tierra, pero si no llueve no habria problemas, no?).
Hay tiempo y podemos organizarla bien.
Yo me anoto, y mas que seguro que mi cu?ado tambi?n.....me rompe todos los dias preguntando cuando es la proxima salida de Datapesca......el cara rota hasta me critico, diciendo, "porque no arman una salida todos los fines de semana"!!!!
un abrazo
ariel

Posted on: 2005/6/22 7:05
_________________
"Tengo una banda amiga que me aguanta el coraz?n
Que siempre esta conmigo, tenga o no tenga raz?n
".
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Pensando en la proxima, y si vamos a Madariaga ?
Pez Taña
Joined:
2005/4/13 9:50
From ARGENTINA
Posts: 57
Level : 6; EXP : 41
HP : 0 / 135
MP : 19 / 7535
Offline
COMPARTO TOTALMENTE LO QUE DICE ARIEL, PRIORICEMOS EL ENCUENTRO ENTRE LOS FORISTAS Y BUSQUEMOS LA FORMA DE PODER COMPARTIR UN RATO MAS ALLA DE LA PESCA, SI VAMOS A MADARIAGA HAY UNA POSIBILIDAD DE QUE LE PIDA PRESTADA LA CASA QUE TIENE MI VIEJA EN LAS TONINAS SON 30 KMTRS. MAS QUE DESDE MAR DE AJO, NO ES GRAN COSA PERO CREO QUE 10 PERSONAS DORMIMOS COMODAS, ES UNA CASA ALPINA.
SI SE CONCRETA PUEDO PEDIRSELA.
SEGUIMOS EN CONTACTO.

Posted on: 2005/6/23 5:53
Transfer the post to other applications Transfer



 Top   Previous Topic   Next Topic
(1) 2 »

 Register To Post


You can view topic.
You cannot start a new topic.
You cannot reply to posts.
You cannot edit your posts.
You cannot delete your posts.
You cannot add new polls.
You cannot vote in polls.
You cannot attach files to posts.
You cannot post without approval.

[Advanced Search]