Browsing this Thread:   1 Anonymous Users


 Bottom   Previous Topic   Next Topic  Register To Post

« 1 ... 3 4 5 (6) 7 »


Re: Barco al Guazu - Domingo 28/8
Pez Ticida
Joined:
2005/3/7 11:12
Posts: 171
Level : 12; EXP : 13
HP : 0 / 278
MP : 57 / 15594
Offline
Quote:

ALEVINO escribi?:
EDGARD: POR FAVOR BAJAME DE LA LISTA PARA EL GUAZU.
ES QUE SE MA HACE MUY JODIDO IR CAMINANDO HASTA ZARATE.
CHRISTIAN


Christian lamento mucho que te tengas que bajar , es jodido no poseer movilidad ,


un abrazo

Posted on: 2005/8/22 11:48
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Barco al Guazu - Domingo 28/8
Pez Taña
Joined:
2005/4/13 9:50
From ARGENTINA
Posts: 57
Level : 6; EXP : 41
HP : 0 / 135
MP : 19 / 7542
Offline
BILL: yo tambien lo lamento.
NO TE CALENTES CUANDO ME COMPRE EL ALEVINOMOVIL NO ME QUEDO MAS A PATA!!!!
UN ABRAZO.

Posted on: 2005/8/22 12:22
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Barco al Guazu - Domingo 28/8
Administrador
Joined:
2005/2/1 17:10
Posts: 2401
Level : 39; EXP : 62
HP : 0 / 965
MP : 800 / 54364
Offline
Se acaba de comunicar Navigator conmigo para informarme que ha tenido unos inconvenientes con la salud de la madre, la que se encuentra en terapia.
El tema es algo complicado y de dificil solucion, por lo que me ha pedido que les informe que no podra ser de la partida en la excursion del guazu.

Espero comunicarme nuevamente a la noche y m?s tranquilo, cualquier cosa les comento.

Un abrazo

Posted on: 2005/8/23 9:04
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Barco al Guazu - Domingo 28/8
Pez Ticida
Joined:
2005/3/7 11:12
Posts: 171
Level : 12; EXP : 13
HP : 0 / 278
MP : 57 / 15594
Offline
Alberto , dale mi apoyo y si hay algo en lo que pueda colaborar , decime

un abrazo

Posted on: 2005/8/23 9:11
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Barco al Guazu - Domingo 28/8
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52557
Offline
Navi toda la buena onda y pronta mejoria para tu madre.

Queria decirles que por lo que veo se borraron unos cuantos de la salida.
Si es que no llegamos a 12 deberiamos llamar a la gente del barco para que dispongan de la fecha.
No me gustaria quedar mal con esta gente y a ultimo momento bajarnos y dejarlos en banda.
Despues de la baja de Navi (totalmente justificada y entendible) y de algunas otras de ultimo momento solo llegamos a 11.
Espero instrucciones
edgard

Posted on: 2005/8/23 10:18
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Barco al Guazu - Domingo 28/8
Pez Imista
Joined:
2005/3/9 8:10
From Quilmes Argentina
Posts: 541
Level : 21; EXP : 41
HP : 0 / 510
MP : 180 / 28589
Offline
Edgard yo pienso que si no se baja nadie mas no hay problema solo serian $3.- mas por cabeza, no se que piensan los demas cualquier cosa lo hablamos.-

Un abrazo

Posted on: 2005/8/23 13:34
_________________
Fernando
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Barco al Guazu - Domingo 28/8
Pez Taña
Joined:
2005/3/21 17:46
Posts: 84
Level : 8; EXP : 12
HP : 0 / 178
MP : 28 / 9959
Offline
En primer lugar quiero dar mi apoyo a Juan y si me necesita para algo que cuente conmigo. Un fuerte abrazo para Navi.


Segundo tema:
Lamentablemente en el d?a de hoy me avisan mis compa?eros Depredator y Hern?n que no pueden ser presente de la salida por un viaje a Concond?a por emprendimiento nuevo.
Ahora, yo iba a viajar con Edgard, pero lamentablamente tengo que ir para completar un tr?mite con ellos por fuerza mayor y luego hacemos unos tiritos.
Edgard
Por favor, contin?a con tu tarea en el foro, y si para la pr?xima te fallo te prometo que no entro m?s al mismo.
Disculpen y un abrazo a todos.

Posted on: 2005/8/24 10:49
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Barco al Guazu - Domingo 28/8
Administrador
Joined:
2005/2/1 17:10
Posts: 2401
Level : 39; EXP : 62
HP : 0 / 965
MP : 800 / 54364
Offline
Con esta ultima baja para la salida del 3 de setiembre, el grupo queda reducido a solo 8 personas de las cuales una es hijo de daniel (amigo de fernando).
Considero que seria muy honeroso (principalmente para Daniel) tener que dividir el costo entre los pocos miembros que desean participar.
Por ese motivo Edgard te pido que des de baja la reserva para esa fecha, as? no queda afectada tu persona y el resto de los miembros queda en libertad de acci?n para ir donde deseen en esa fecha.

Un abrazo

Posted on: 2005/8/24 19:51
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Barco al Guazu - Domingo 28/8
Pez Uña
Joined:
2005/3/3 6:25
From Quilmes ,Prov. de Buenos Aires.Argentina
Posts: 1815
Level : 35; EXP : 61
HP : 0 / 865
MP : 605 / 48502
Offline
Amigos: antes que nada les agradezco todos la muestras de solidaridad tanto personales como en el foro......mi madre esta dando muestras de leve mejoria, aunque sabemos que este tipo de accidentes nada se puede preveer pero hoy tengo un poquitito "asi" de optimismo.GRACIAS...
Otro tema: hoy a la tardecita entr? despu?s de un tiempo al foro,con prisa y con los minutos contados,y no pude mas que asombrarme de todo lo que esta sucediendo.Ahora llegada la noche estoy tratando de entender todo esto.
Yo pregunto: realmente la salida al Guaz? la suspendemos?Si se ha pactado desde un comienzo y nos comprometimos en asistir y viendo que no hay quorum suficiente me siento mal por haberme bajado (justificado o no).
No tenemos derecho a cambiarle los planes al resto del grupo como tampoco criticar a los dem?s por tal o cual actitud .Aqu? se ha puesto tiempo y esfuerzo y no podemos tener actitudes caprichosas o err?ticas,es mas , si nos enorgullecemos y jactamos de pertenecer a Datapesca no dejemos el sentimiento en puras declamaciones.
Yo aprecio el esfuerzo de Edgard y le doy todo mi apoyo ,porque le dije que si a esta salida.
Yo voto porque la salida al Guaz? se haga y el valor del boleto de embarque me comprometo llev?rselo a Fernando por ser el mas cercano a mi domicilio.Cuenten conmigo.Si participo luego de la salida o no depender? de otros factores que ya saben...ganas no me faltan.
Esta no es una carta demag?gica y no quiero respuestas ni polemicas , solo es un sentimiento hacia nuestra querida Datapesca.
El Sr. Webmaster recuerda bien en las primeras convocatorias que a veces organizabamos una salida multitudinaria..viajabamos y nos encontrabamos los dos solos en medio de la nada pescando...Y luego se convierte en una an?cdota para reirse.Ya uno se inmuniza un poco ante estos avatares y espera que sea una ?poca pret?rita .
Amigos , no se desanimen ante un peque?o obst?culo , a lo que se anotaron no aflojen .
Un abrazo.

Posted on: 2005/8/24 22:35
_________________
ACEPTO PROPUESTAS PARA SALIDAS DE PESCA y de las otras...
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Barco al Guazu - Domingo 28/8
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52557
Offline
Quote:

DataPesca escribi?:
Con esta ultima baja para la salida del 3 de setiembre, el grupo queda reducido a solo 8 personas de las cuales una es hijo de daniel (amigo de fernando).
Considero que seria muy honeroso (principalmente para Daniel) tener que dividir el costo entre los pocos miembros que desean participar.
Por ese motivo Edgard te pido que des de baja la reserva para esa fecha, as? no queda afectada tu persona y el resto de los miembros queda en libertad de acci?n para ir donde deseen en esa fecha.

Un abrazo

ok, dare de baja la salida
edgard

Posted on: 2005/8/25 5:19
Transfer the post to other applications Transfer



 Top   Previous Topic   Next Topic
« 1 ... 3 4 5 (6) 7 »

 Register To Post


You can view topic.
You cannot start a new topic.
You cannot reply to posts.
You cannot edit your posts.
You cannot delete your posts.
You cannot add new polls.
You cannot vote in polls.
You cannot attach files to posts.
You cannot post without approval.

[Advanced Search]