Browsing this Thread:   1 Anonymous Users


 Bottom   Previous Topic   Next Topic  Register To Post

(1) 2 »


Hacer Fuego con una Lata de aluminio y chocolate
Administrador
Joined:
2005/2/1 17:10
Posts: 2401
Level : 39; EXP : 62
HP : 0 / 965
MP : 800 / 54419
Offline

Posted on: 2006/2/10 10:35
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Hacer Fuego con una Lata de aluminio y chocolate
Pez Taña
Joined:
2005/6/29 21:32
From temperley-argentina
Posts: 90
Level : 8; EXP : 46
HP : 0 / 186
MP : 30 / 10293
Offline
Me parece que no voy a volver a tomar coca cola,ni usar dentifrico,ni a comer chocolate,viendo lo corrosivos que son todos estos materiales puajjj.
Como fumo JAMAS me olvido los fosforos,o mi zippo ...y prefiero un buen hotel al camping,sino tengo que llevar el off,la pantalla solar factor 45,y olvidarse de eso es pior que tener que hacer un fuego
Aguante el chocolate!!

Posted on: 2006/2/10 20:37
_________________
viviana
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Hacer Fuego con una Lata de aluminio y chocolate
Pez Imista
Joined:
2005/2/8 23:22
Posts: 667
Level : 23; EXP : 52
HP : 0 / 563
MP : 222 / 31700
Offline
Veamos ...!, estos sera realmente .VERDADERO o FALSO ?.Por experiencias personales y un pasado insendiario ...jajajaja, calculo yo , que para emitir un rayo que sea altamente calorico ,tendriamos que poseer un prisma (por llamarlo de algun modo o bien cristal) , traslusido donde la luz es filtrada , potenciada y concentrada en un mismo punto ,gracias a los elementos que componen dicho elemento ,(llamemoslo ,prisma o cristal).

Duda sobre esta teoria : por mas que tengamos una superficie concava espejada ,el revote de los rayos solares ,alcanzarian para iniciar un fuego , o tendriamos una fuente de calor realmente alta ??? OJO .... no probe nunca y ni sabia de esto ,es una duda que me surge ahora ,teniendo en cuenta lo antes ya visto y experimentado ...

Desde ya , Gracias Guspel por compartir esto ,creo que es muy bueno tenerlo en cuenta y alguna vez hacer un intento ,para ver si funciona o no ....

Posted on: 2006/2/10 23:12
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Hacer Fuego con una Lata de aluminio y chocolate
Pez Imista
Joined:
2005/2/8 23:22
Posts: 667
Level : 23; EXP : 52
HP : 0 / 563
MP : 222 / 31700
Offline
Igual opto por las ramitas y el cordon de zapatilla ...elementos que nunca faltan en una salida ...!!!
y eso si es bien practico y provable ,actuan por friccion .
El que no conozca este metodo , avise y lo desarroyo en fotos ,paso a paso .

Ya que tocamos este tema , estilo supervivensia , podriamos destacar temas como improvisaciones en elementos de orientacion y observacion .que les parece ?
Cuantas veces entramos a grandes espejos de agua o nos internamos en grande campos y no tenemos puntos de referencia alguno ...?
Paresen cosas tontas , pero pueden ser la diferencia de un mal dia a uno bueno ....

Posted on: 2006/2/10 23:25
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Hacer Fuego con una Lata de aluminio y chocolate
Pez Ticida
Joined:
2005/3/7 14:31
From Valentin Alsina - Argentina
Posts: 217
Level : 13; EXP : 75
HP : 0 / 318
MP : 72 / 17882
Offline
Quote:

Bob Pati?o escribi?:


Ya que tocamos este tema , estilo supervivensia , podriamos destacar temas como improvisaciones en elementos de orientacion y observacion .que les parece ? y no tenemos puntos de referencia alguno ...?
Paresen cosas tontas , pero pueden ser la diferencia de un mal dia a uno bueno ....



JUAJUAJUAJUAJUAJUA, MIRA QUIEN QUIERE ENSE?ARNOS A CAMINAR LOS CAMPOS Y LAGUNAS. JUAJUAJUAJUAJUAJ POR QUE NO USASTES ESE METODO EN DOS AGUAS????, TUBISTES QUE LLAMAR POR TELEFONO. JUAJUAJUAJUA

Bueno Eze, seria bueno, danos unos consejitos.
Un abrazo.

Posted on: 2006/2/11 0:15
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Hacer Fuego con una Lata de aluminio y chocolate
Pez Imista
Joined:
2005/3/9 8:10
From Quilmes Argentina
Posts: 541
Level : 21; EXP : 41
HP : 0 / 510
MP : 180 / 28617
Offline
Supervivencia lo que se dice Supervivencia es la que tubimos que hacer en las islas de San pedro, ahi si que no neceitas ni la latita con chocolate ni los cordones de la zapatilla el fuego se prende solo jajajajaa

Un abrazo

Posted on: 2006/2/11 6:14
_________________
Fernando
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Hacer Fuego con una Lata de aluminio y chocolate
Pez Uña
Joined:
2005/3/3 6:25
From Quilmes ,Prov. de Buenos Aires.Argentina
Posts: 1815
Level : 35; EXP : 61
HP : 0 / 865
MP : 605 / 48551
Offline
Estimados amigos: si SM o el Sr Modera_nada me hacen un fuego en la pr?xima salida de pesca con los admin?culos que ellos mismos proponen y en mi presencia,yo .......yo no s? , hasta soy cap?z de pagarles el vino que se tome el grupo presente durante todo el dia.
Otra cosa, tambi?n los Capit?n del Espacio para todos.
M? si, tomo todas las apuestas que hagan...jajajajajaaja.
Che SM,quizas haya que avisarle a Ariel para que se ocupe del chocolate de Bariloche, tiene mas calorias y enciende mejor.Y vos Omar llevate cordones de repuesto por las dudas porque te van a hacer falta.
Yo puedo dar fe de que Omar es bueno para apantallar un asado, pero encenderlo con un cordoncito de zapatillas y Alberto puliendo una lata de gaseosa con chocolate.....ya me estoy haciendo pis de la risa,.....jajajajajaj.

Posted on: 2006/2/11 9:04
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Hacer Fuego con una Lata de aluminio y chocolate
Pez Imista
Joined:
2005/2/8 23:22
Posts: 667
Level : 23; EXP : 52
HP : 0 / 563
MP : 222 / 31700
Offline
Perooooo ....!!! que INCREDULOS che ...

Juan ... yo acepto el dasafio ! ;recorda que en casa te ense?e a prender el carbon ,sin necesidad de "apantallar y sin madera" , solo con 8 hojas de diario .....

Ahora ...el SM ,prodra con su metodo publicado ...???

Posted on: 2006/2/12 22:46
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Hacer Fuego con una Lata de aluminio y chocolate
Pez Imista
Joined:
2005/2/8 23:22
Posts: 667
Level : 23; EXP : 52
HP : 0 / 563
MP : 222 / 31700
Offline
Walter...! existen veces que la realidad (desesperacion),supera a la teoria ..... jajajajaja

Ojo , que ese dia salimos a la ruta gracias a que yo mire al camino durante todo el tiempo ....y si , despues llame al s.o.s (ESO ME PASA POR IR CON CUALQUIERA) jajajajaja

Posted on: 2006/2/12 22:54
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Hacer Fuego con una Lata de aluminio y chocolate
Administrador
Joined:
2005/2/1 17:10
Posts: 2401
Level : 39; EXP : 62
HP : 0 / 965
MP : 800 / 54419
Offline
Quote:

Navigator escribi?:
Estimados amigos: si SM o el Sr Modera_nada me hacen un fuego en la pr?xima salida de pesca con los admin?culos que ellos mismos proponen y en mi presencia,yo .......yo no s? , hasta soy cap?z de pagarles el vino que se tome el grupo presente durante todo el dia.


Estimado Navigator comprenda usted que soy aun una persona relativamente joven a la que le falta un sendero largo por recorrer. En ningun momento intento ponerme a prueba....y menos ante una persona intr?pida y experimentada como usted.
Quien podra olvidar aquellos tiempos en que decidi? aprender a jugar al golf y no midi? los riesgos de ese deporte.....


http://www.bestupload.net/images/rHQ39795.jpg

O cuando le pidieron representar a la Argentina en la Copa Davis junto a Enrique Morea, que momentos aquellos !!!!!!!

http://www.bestupload.net/images/0q639773.jpg

Ni hablar cuando sali? a probar su primera SIAMBRETA.....

http://www.bestupload.net/images/JN739735.jpg

Pero claro !!!! todo eso merecia un descanso bien merecido y para eso nada mejor que ser equilibrado......

http://www.bestupload.net/images/nBX39701.jpg


Perdon por estos recuerdos, pero ignorarlos seria como no reconocer su valentia................



Un Abrazo

PD: Anda a apostarle al 18 a la cabeza andaaaaaaaaa.....

Posted on: 2006/2/14 19:07
Transfer the post to other applications Transfer



 Top   Previous Topic   Next Topic
(1) 2 »

 Register To Post


You can view topic.
You cannot start a new topic.
You cannot reply to posts.
You cannot edit your posts.
You cannot delete your posts.
You cannot add new polls.
You cannot vote in polls.
You cannot attach files to posts.
You cannot post without approval.

[Advanced Search]