Browsing this Thread:   1 Anonymous Users


 Bottom   Previous Topic   Next Topic  Register To Post

« 1 (2) 3 »


Re: CADHUE (Una mas)
Pez Ado
Joined:
2005/3/7 12:30
From Una monta?a
Posts: 811
Level : 25; EXP : 61
HP : 0 / 615
MP : 270 / 34513
Offline
Muchachos creo que la diferencia no esta solo en los premios y la comilona..........ya que eso no es un gran costo para Jose Pesca, me parece que la diferencia esta en que con Jose uno paga la "marca", ellos ya se hicieron de un nombre y una fama y eso se paga.
Por ejemplo desde burzaco sale una excursi?n a Carhue que sale $80.
Que quiero decir con esto, hasta que uno no vaya en alguna de estas excursiones no va apoder apreciar las diferencias......el tema es que con Jose uno ya tiene asegurado un buen viaje, en cambio con el resto no se sabe, no quiero decir que sean malos, por ahi tienen hasta el mismo nivel de Jose, pero eso es una incognita.
Por ejemplo esta que yo nombro a $80, incluye transporte, entrada a campo privado, vianda para el viaje (pobretona) ,carnada y un trofeo a la mejor pieza. Seg?n los muchachos de la fabrica que ya fueron 8y estan yendo hoy a la noche), el servicio es muy bueno..........va en realidad te llevan, vos pescas, terminaste de pescar y te traen.

Ahora la pregunta del millon, estamos hablando de si jose, si Lugano, si burzaco, etc,etc............alguien tiene gans de ir a Carhue?, vamos a ir en alg?n momento?
Walter, vos vas a estar yendo con esta gente de Lugano y el Bagre?. Si llegas a ir despues contanos como te fue!!

Un abrazo a todos
Ariel

Posted on: 2006/4/7 7:42
_________________
"Tengo una banda amiga que me aguanta el coraz?n
Que siempre esta conmigo, tenga o no tenga raz?n
".
Transfer the post to other applications Transfer


Re: CADHUE (Una mas)
Pez Ticida
Joined:
2005/3/7 14:31
From Valentin Alsina - Argentina
Posts: 217
Level : 13; EXP : 75
HP : 0 / 318
MP : 72 / 17882
Offline
No Ariel no viajo yo en esta, yo voy con Eco Pesca de Avellaneda a Cochico el 5/5, con tracker y guia esta sale $130 o $140 no me acuerdo bien. Quiero asegurarme la pesca. jajajaj
Un abrazo.

Posted on: 2006/4/7 10:47
Transfer the post to other applications Transfer


Re: CADHUE (Una mas)
Pez Uña
Joined:
2005/3/3 6:25
From Quilmes ,Prov. de Buenos Aires.Argentina
Posts: 1815
Level : 35; EXP : 61
HP : 0 / 865
MP : 605 / 48551
Offline
Quote:

Lionico escribi?:
No Ariel no viajo yo en esta, yo voy con Eco Pesca de Avellaneda a Cochico el 5/5, con tracker y guia esta sale $130 o $140 no me acuerdo bien. Quiero asegurarme la pesca. jajajaj
Un abrazo.


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Walter..te la tenias tapadita, $140 con trucker y guia a Cochic??????la verdad que es mas barato que Jos? ya que pesc?s de embarcado y con guia.
Podr?as ampliar detalles porque es una buena opci?n para esa fecha.Creo que a mas de uno le va a interesar.

Posted on: 2006/4/7 15:07
_________________
ACEPTO PROPUESTAS PARA SALIDAS DE PESCA y de las otras...
Transfer the post to other applications Transfer


Re: CADHUE (Una mas)
Pez Ticida
Joined:
2005/3/7 14:31
From Valentin Alsina - Argentina
Posts: 217
Level : 13; EXP : 75
HP : 0 / 318
MP : 72 / 17882
Offline
Eduardo Cabarcos 4265-1007

Este es el telefono Juan, no tengo la menor idea de como es la cosa, nos juntamos 10 o 12 y rajamos para alla el 5/5, por lo qu dicen que es muy buena las excursiones de esta gente, trate de ubicarlo por la tardecita pero no habia nadie ya, asi que si queres llamar, ma?ana a la ma?ana supongo que atendera (es negocio), sino te averiguo la semana que viene.
Un abrazo

Posted on: 2006/4/7 19:23
Transfer the post to other applications Transfer


Re: CADHUE (Una mas)
Pez Imista
Joined:
2005/2/8 23:22
Posts: 667
Level : 23; EXP : 52
HP : 0 / 563
MP : 222 / 31696
Offline
Ariel , cuando quieras , nos mandamos para Caruhe ...!

Si queres vamos con la excurcion esta de lugano y vemos de que se trata .
De ultima a un par de cuadras de ahi ,viven mis viejo y dejamos el auto en el garage .
Hablamos durante la semana y vamos arreglando la fecha queres ???

Posted on: 2006/4/7 22:52
Transfer the post to other applications Transfer


Re: CADHUE (Una mas)
Pez Imista
Joined:
2005/3/9 8:10
From Quilmes Argentina
Posts: 541
Level : 21; EXP : 41
HP : 0 / 510
MP : 180 / 28617
Offline
Loko decidanse adonde corno vamos el 29/4, quiero ir a pescarrrrrrrr, ayer hablando con Juan si para esta fecha no se arregla nada diria de ir a Madariaga, despues del concurso del Pejerrey de Oro no se saca nada por un tiempo.-

Un Abrazo

Posted on: 2006/4/8 5:23
_________________
Fernando
Transfer the post to other applications Transfer


Re: CADHUE (Una mas)
Pez Uña
Joined:
2005/3/3 6:25
From Quilmes ,Prov. de Buenos Aires.Argentina
Posts: 1815
Level : 35; EXP : 61
HP : 0 / 865
MP : 605 / 48551
Offline
Quote:

Lionico escribi?:
Eduardo Cabarcos 4265-1007

Este es el telefono Juan, no tengo la menor idea de como es la cosa, nos juntamos 10 o 12 y rajamos para alla el 5/5, por lo qu dicen que es muy buena las excursiones de esta gente, trate de ubicarlo por la tardecita pero no habia nadie ya, asi que si queres llamar, ma?ana a la ma?ana supongo que atendera (es negocio), sino te averiguo la semana que viene.
Un abrazo

**********************************************************
C?mo me dejaron afuera che......pero est? bien, nos vamos conociendo, yo tambi?n voy a hacerlo por mi lado.Gracias igual.

Posted on: 2006/4/8 6:21
_________________
ACEPTO PROPUESTAS PARA SALIDAS DE PESCA y de las otras...
Transfer the post to other applications Transfer


Re: CADHUE (Una mas)
Pez Ticida
Joined:
2005/3/7 14:31
From Valentin Alsina - Argentina
Posts: 217
Level : 13; EXP : 75
HP : 0 / 318
MP : 72 / 17882
Offline
Quote:

Navigator escribi?:
Quote:

Lionico escribi?:
Eduardo Cabarcos 4265-1007

Este es el telefono Juan, no tengo la menor idea de como es la cosa, nos juntamos 10 o 12 y rajamos para alla el 5/5, por lo qu dicen que es muy buena las excursiones de esta gente, trate de ubicarlo por la tardecita pero no habia nadie ya, asi que si queres llamar, ma?ana a la ma?ana supongo que atendera (es negocio), sino te averiguo la semana que viene.
Un abrazo

**********************************************************
C?mo me dejaron afuera che......pero est? bien, nos vamos conociendo, yo tambi?n voy a hacerlo por mi lado.Gracias igual.


Si te conteste eso, es por que ayer no pude comunicarme, no habia nadie en el local para averiguarte, y hoy por la ma?ana me tenia que ir con Nico a River por que jugaban alla, y no sabia si podia llamarte y averiguar, todavia no me fui por que no confirmaron a que hora juega ni en donde por que en River la cancha es sin techar y alla no se juega por el dia, si hubiera sabido que iba a esta asi el dia, me encargaba yo de llamr y decirte como era la excursion, igualmewnte el lunes llamo y te comento como es.
Un abrazo

Posted on: 2006/4/8 8:27
Transfer the post to other applications Transfer


Re: CADHUE (Una mas)
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52610
Offline
Puse el informe de pique pero lo repito aca.
Hace un rato me comento mi vecino y amigo que el sabado fue con Jose Pesca a carhue, no sabe le nombre de la laguna.
Volvio muy contento con unos 40 pejes de unos 40 cm. Muy gordos.
me dijo que la pesca fue excelente para todos, pescaron de fondo, paternoster y a flote. Los mas grandes salieron a fondo!!
edgard

Posted on: 2006/4/10 4:58
Transfer the post to other applications Transfer


Re: CADHUE (Una mas)
Pez Taña
Joined:
2006/3/13 7:15
Posts: 10
Level : 2; EXP : 0
HP : 0 / 25
MP : 3 / 1327
Offline
Bueno, por suerte ya operaron a mi nene y esta muy bien, as? que para fines de abril necesito estrenar mi modesto equipito nuevo. Saludos a todos.

Posted on: 2006/4/10 5:54
Transfer the post to other applications Transfer



 Top   Previous Topic   Next Topic
« 1 (2) 3 »

 Register To Post


You can view topic.
You cannot start a new topic.
You cannot reply to posts.
You cannot edit your posts.
You cannot delete your posts.
You cannot add new polls.
You cannot vote in polls.
You cannot attach files to posts.
You cannot post without approval.

[Advanced Search]