Browsing this Thread:   1 Anonymous Users


 Bottom   Previous Topic   Next Topic  Register To Post



Blanca Grande 6/5 Gran gesto del Cocecionario
Pez Imista
Joined:
2005/3/9 8:10
From Quilmes Argentina
Posts: 541
Level : 21; EXP : 41
HP : 0 / 510
MP : 180 / 28613
Offline
Seguramente despues Edgard pasara el informe, pero para ir adelantando, viaje, la ruta, instalaciones y amigos de diez, con respecto a la pesca en nuestro grupo de cuatro fueron 15 pejes, 2 grandes bagres e infinidad de dentudos, recorrimos toda la laguna probamos distintas profundidaes, lineas, anzuelos ect pero la pesca no se dio, al otro grupo le fue un poco mejor los portes chicos la laguna esta muy baja y para llegar al embarcadero tenes como 20 metros que tenes que empujar con los remos porque debe haber 20 cm de agua, para mencionar el gran gesto del concesionario SR BETO, habiamos pagado comida y hospedaje por 4 personas $90.- cuando volvimos de la pesca una llamada telefonica a Gustavo de su casa por unos analisis que no le habian dado bien a su hija se desidio volver en el dia, le comunicamos al concesionario la desicion y sin titubear nos devolvio el dinero un gran gesto de Beto, las instalaciones son de primera sobre todo el hotel con buenas habitaciones muy buenos ba?os y cantina esperamos volver en el verano para corresponder el gesto que tubo el concesionario con nosotros, les comento que el arroyo Las Flores pasa a 50 mts del Hotel y segun los lugare?os salen taruchas, tambien les comento que por suerte lo de la hija de Gustavo no es nada grave.-

Un abrazo

Posted on: 2006/5/8 10:21
_________________
Fernando
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Blanca Grande 6/5 Gran gesto del Cocecionario
Pez Ticida
Joined:
2005/3/7 14:31
From Valentin Alsina - Argentina
Posts: 217
Level : 13; EXP : 75
HP : 0 / 318
MP : 72 / 17879
Offline
Muy buen gesto Fernando el del pesquero, me alegra saber que no es nada grave la noticia que recibieron, me imagino el mal momento de Gustavo, pero bueno, lo peor ya paso, mandale saludos y que todo salga de primera.
En cuanto a la pesca tenia noticias y lo hable con Alberto y Ezequiel, que no estaba ese pesquero todavia para entrarle, los portes no son buenos y menos la cantidad, pero hasta que no la probas no sabes, la pesca es asi.
Te mando un fuerte abrazo.

Posted on: 2006/5/8 11:45
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Blanca Grande 6/5 Gran gesto del Cocecionario
Pez To
Joined:
2005/4/10 17:26
From Villa Celina.-
Posts: 383
Level : 18; EXP : 23
HP : 0 / 430
MP : 127 / 24046
Offline
Ante que nada, es un alivio saber que esta todo bien con la hija de gustavo y entiendo la preocupaci?n estando a tantos kil?metros. En otro orden, fui integrante de los otros dos botes, yo sali con mi hermano baguerto (luguy) y remolcamos el otro donde intentaban pescar algo los amigos Sebas y Edgar. Con respecto al informe, creo que hoy lo pasa Edgar, que seguramente estar? esperando le mande las fotos que tom?, pero no se porque raz?n no las puedo poner en la compu. En este momento estoy en un Ciber tratando de mandarlas por mail, pero con igual resultado. En cuanto me sea posible, las subo con alg?n comentario.

Posted on: 2006/5/8 11:58
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Blanca Grande 6/5 Gran gesto del Cocecionario
Pez Taña
Joined:
2005/6/29 21:32
From temperley-argentina
Posts: 90
Level : 8; EXP : 46
HP : 0 / 186
MP : 30 / 10291
Offline
Muy buen informe, buena pesca y excelente el gesto del concesionario de la laguna.Y mas encomiable a?n, el gesto de uds, amigos que apoyaron a Gustavo, eso es muy rescatable, sacrificar el dia de pesca o descansar tranquilos por la noche, para acompa?ar al amigo preocupado por su hija.ESo logra la pesca, buenos amigos, en las buenas y sobre todo en las malas.
Mi benepl?cito por el gesto, y espero que la hija de Gustavo se encuentre bien.
Un abrazo

Posted on: 2006/5/8 12:03
_________________
viviana
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Blanca Grande 6/5 Gran gesto del Cocecionario
Administrador
Joined:
2005/2/1 17:10
Posts: 2401
Level : 39; EXP : 62
HP : 0 / 965
MP : 800 / 54411
Offline
En principio mendale un gran abrazo a Gustavo y me alegra que no sea nada grave. Un gran cari?o.

Respecto a la pesca, no se pueden quejar a pesar de las condiciones (poca agua, mucho dentudo,etc.) no hicieron una mala pesca, aparte que siempre es bueno incursionar en el desafio de conocer nuevos espejos.
Esos retos son lindos y la verdad en mi opinion salieron victorios.

Un gran abrazo

Posted on: 2006/5/8 12:08
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Blanca Grande 6/5 Gran gesto del Cocecionario
Pez Imista
Joined:
2005/2/8 23:22
Posts: 667
Level : 23; EXP : 52
HP : 0 / 563
MP : 222 / 31691
Offline
Fer , me alegro enormemente que lo de la hija de Gustavo no sea nada grave ...! hacele llegar mis saludos a ?l de mi parte .

Y con respecto a la pesca en esa laguna ,Walter algo me comento e inclusibe algo habia visto .
Pero ,es bueno no perder el espiritu de incurcionar de vez en cuando con estos espejo a pesar de los comentarios, ya que muchas veces nos permite quitarnos las dudas y llevarnos alguna que otra sorpresa .
Particularmente me paso que cuando fui al Recado este a?o junto a Sebas y Adorlfo ,vi que la pesca habia mermado con respecto a la primera vez ,pero existe aun en mi "ese espiritu" , que me dice de volver alguna otra una vez mas y ver si murio del todo ,o sigue igual .

"La pesca es eso" ...! prueva y error , si no vivimos esta pasion ,incurcionando en pescqueros que ya nadie nombra y solo llendo a los que todo el mundo va ,nos aburguesamos y cagamos ....

BIEN POR USTEDES QUE SE FUERON Y ARRIEZGARON ....gracias por eso , por hacer todavia lo que uno en este momento no puede .

Posted on: 2006/5/8 22:59
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Blanca Grande 6/5 Gran gesto del Cocecionario
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52602
Offline
Fernando
Antes que nada me alegro que no sea nada grave lo de la nena.
Un abrazo para Gustavo!!!
Excelente gesto de la gente de la laguna!!!! Para destacar!!
un abrazo
edgard

Posted on: 2006/5/9 5:17
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Blanca Grande 6/5 Gran gesto del Cocecionario
Pez Taña
Joined:
2006/3/13 7:15
Posts: 10
Level : 2; EXP : 0
HP : 0 / 25
MP : 3 / 1327
Offline
Bueno, aunque yo reci?n estoy comenzando a conocer a este buen grupo de gente me pareci? excelente el gesto de largar todo y acompa?ar a Fernando con su preocupaci?n, es una contenci?n que a lo largo de los km de vuelta se hace fundamental y se valora el doble.
Respecto a la pesca a mi hemano y a mi no nos fu? tan mal, considerando que es una laguna que fuimos a conocer y la encontramos con muy poca agua, yo en particular pas? un muy buen d?a y volv? satisfecho de haber estrenado con ?xito mi equipito nuevo, el cual me trajo varios pejes y por supuesto mi tan anhelado BAGUERTO que ya le voy a entrar al diente.
Para junio me prendo en otra, y si es posible me gustar?a ir a Junin ya que me la perd? y siendo cerca no es tan agotador.
Saludos a Todos, y e especial a Edgar y Sebas que no me dejaron pegar un ojo en el viaje de vuelta.

Posted on: 2006/5/9 5:45
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Blanca Grande 6/5 Gran gesto del Cocecionario
Pez Taña
Joined:
2005/3/8 8:45
From Buenos Aires - Argentina
Posts: 87
Level : 8; EXP : 29
HP : 0 / 182
MP : 29 / 10226
Offline
Bueno, empecemos aclarando !!!!!!

1 - LUGUY no pudo pegar un ojo??? es cierto, ten?a pegados los dos (de ida y de vuelta), super recomendado como copiloto si vas solo. Excelente compa??a, no te rompe las b...s nunca con su charla, eso s? cuidado con los ronquidos porque nos sab?s si es que el tiempo se est? por descomponer y si es que alguien est? corriendo los muebles.-

2 - Me alegra que solo haya sido un susto y que en definitiva nada haya ocurrido (me refiero a la hija de Gustavo).-

3 - Ahora me pregunto... siempre dejan la llave puesta en el auto cuando se embarcan ??? Un d?a van a pescar y se van a tener que volver a dedo !!!!

4 - Edgar est? engripado y paece que le hecha la culpa al mal tiempo que tubimos en la laguna, lo ciertpo es que los a?os pasan y no quiere reconocerlo.-

Al fin y al cabo, uno va a pescar o va de ni?era ????

Un abrazo a todos.-

SEBAS

Posted on: 2006/5/10 8:05
Transfer the post to other applications Transfer



 Top   Previous Topic   Next Topic

 Register To Post


You can view topic.
You cannot start a new topic.
You cannot reply to posts.
You cannot edit your posts.
You cannot delete your posts.
You cannot add new polls.
You cannot vote in polls.
You cannot attach files to posts.
You cannot post without approval.

[Advanced Search]