Browsing this Thread:   1 Anonymous Users


 Bottom   Previous Topic   Next Topic  Register To Post

« 1 ... 3 4 5 (6)


Re: Barco al Guazu - Sabado 3/6/2006
Pez Ado
Joined:
2005/3/7 12:30
From Una monta?a
Posts: 811
Level : 25; EXP : 61
HP : 0 / 615
MP : 270 / 34508
Offline
Antes que nada quiero pedirle disculpa a mi amigo el huevomaster....que como bien lo llama su querida suegra, es un muerto.........por eso, es que se puede confiar en ?l.......
Ahora a vos negrito, mejor que te pongas las pilas y te empeces a portar bien, porque la venganza puede ser terrible!!!!..........
Muchachos espero que llegue el sabado para brindar con todos ustedes y pasar un muy lindo dia entre amigos.

Un abrazo
ariel

PD: Che Walter, cuando confirmas?

Posted on: 2006/5/29 7:44
_________________
"Tengo una banda amiga que me aguanta el coraz?n
Que siempre esta conmigo, tenga o no tenga raz?n
".
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Barco al Guazu - Sabado 3/6/2006
Pez Ticida
Joined:
2005/3/7 14:31
From Valentin Alsina - Argentina
Posts: 217
Level : 13; EXP : 75
HP : 0 / 318
MP : 72 / 17879
Offline
Quote:

Ariel_Patagonia escribi?:
PD: Che Walter, cuando confirmas?


Lo veo dificil, no mne confirman todavia el laburo y no se si me lo traen el jueves o viernes, dificil casi imposible, asi que no me cuenten.

Posted on: 2006/5/29 16:11
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Barco al Guazu - Sabado 3/6/2006
Pez Imista
Joined:
2005/3/9 8:10
From Quilmes Argentina
Posts: 541
Level : 21; EXP : 41
HP : 0 / 510
MP : 180 / 28613
Offline
Muchachos para ir cerrando la salida del sabado, nos trasladaremos a la zona de Zarate en el Webomovil el Webmaster al volante, el Viejete de acompa?ante y quien escribe dormitando en la parte trasera jajajaja, tema comida ya lo tiene todo controlado Juancito Lentejas y Pan, en mi caso llevare dos Navarros y algunos viscochos para el mate, para cerrar el encuentro a las 7 hs en la estacion del Pescador para desyunar y compra de carnada.-

Un abrazo

Posted on: 2006/5/30 7:43
_________________
Fernando
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Barco al Guazu - Sabado 3/6/2006
Pez Ado
Joined:
2005/3/7 12:30
From Una monta?a
Posts: 811
Level : 25; EXP : 61
HP : 0 / 615
MP : 270 / 34508
Offline
Quote:

Lionico escribi?:
Quote:

Ariel_Patagonia escribi?:
PD: Che Walter, cuando confirmas?


Lo veo dificil, no mne confirman todavia el laburo y no se si me lo traen el jueves o viernes, dificil casi imposible, asi que no me cuenten.


No entendi, que es lo que te tienen que confirmar?, lo del auto?, si es por transporte no creo que haya problemas, hasta ahora con Pablo vamos los dos solos.

el resto como se esta organizando con el tema vehiculos?

Edgard, a que hora sale el yate?


saludos
ariel

Posted on: 2006/5/30 8:59
_________________
"Tengo una banda amiga que me aguanta el coraz?n
Que siempre esta conmigo, tenga o no tenga raz?n
".
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Barco al Guazu - Sabado 3/6/2006
Pez Uña
Joined:
2005/3/3 6:25
From Quilmes ,Prov. de Buenos Aires.Argentina
Posts: 1815
Level : 35; EXP : 61
HP : 0 / 865
MP : 605 / 48544
Offline
Quote:

Fernando48 escribi?:
Muchachos para ir cerrando la salida del sabado, nos trasladaremos a la zona de Zarate en el Webomovil el Webmaster al volante, el Viejete de acompa?ante y quien escribe dormitando en la parte trasera jajajaja, tema comida ya lo tiene todo controlado Juancito Lentejas y Pan, en mi caso llevare dos Navarros y algunos viscochos para el mate, para cerrar el encuentro a las 7 hs en la estacion del Pescador para desyunar y compra de carnada.-

Un abrazo


MMMMMMM......Cu?ntos somos los que abordaremos el yate?
Yo digo dos Arbolitos de Navarro Correas no ser? medio "avarrete"?Yo voy a preparar guiso para 12 pira?as y llevo 2 kilos de pan;con qu? piensan bajar la comida,con agua y el vino es para el brindis?

Bueno , hablando en serio ,que es eso de "desyunar con viscochos y compra de carnada"???
Y vos patasucia ,dej?te de amolar con las "confirmaciones" , no sea que se te d? como la lluvia en la Segunda de Chascom?s y tengamos que andar escupiendo lentejas y soportando el MP3 de Edgard a todo vol?men!!!!chitooooooooo...ssssshhhhh

Posted on: 2006/5/30 14:09
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Barco al Guazu - Sabado 3/6/2006
Administrador
Joined:
2005/2/1 17:10
Posts: 2401
Level : 39; EXP : 62
HP : 0 / 965
MP : 800 / 54403
Offline
Quote:

Navigator escribi?:
MMMMMMM......Cu?ntos somos los que abordaremos el yate?
Yo digo dos Arbolitos de Navarro Correas no ser? medio "avarrete"?Yo voy a preparar guiso para 12 pira?as y llevo 2 kilos de pan;con qu? piensan bajar la comida,con agua y el vino es para el brindis?

Bueno , hablando en serio ,que es eso de "desyunar con viscochos y compra de carnada"???
Y vos patasucia ,dej?te de amolar con las "confirmaciones" , no sea que se te d? como la lluvia en la Segunda de Chascom?s y tengamos que andar escupiendo lentejas y soportando el MP3 de Edgard a todo vol?men!!!!chitooooooooo...ssssshhhhh


Alguien me puede decir quien le compro genericos a Abraham Simpson !!!!!...............perd?n a navigator.
Resized Image



Posted on: 2006/5/30 17:05
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Barco al Guazu - Sabado 3/6/2006
Pez Imista
Joined:
2005/2/8 23:22
Posts: 667
Level : 23; EXP : 52
HP : 0 / 563
MP : 222 / 31691
Offline
Antes que nada ...."Buenos dias a todos mis amigos" ...!; pido disculpas por estar desaparecido en este tiempo , ya que mis obligaciones y proyectos laborales me estan llevando mucho tiempo .

Con respecto a la salida , debo avisar que NO podre ser parte de la misma una vez mas .Se me presentaron siertas custiones que son impostergables y por ende me resulta imposible participar el dia Sabado de este encuentro .

PERDON A TODOS , y espero que lo pasen de maravilla ,como este grupo esta siempre acostumbrado a hacerlo .
Les mando un abrazo grande a cada uno de ustedes y nada ........ pesquen P...........!!! jajajajaja

Posted on: 2006/6/1 0:58
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Barco al Guazu - Sabado 3/6/2006
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52602
Offline
Amigos
Hable con la gente del barco y estuvieron pescando Sabado Domingo y Lunes y se esta sacando muy bien.
Tema comida: Navi tiene todo preparadito
Tema bebida: Lleve cada uno algo para tomar.
Tema carnada: compramos alla
Ceba: Norberto se ocupa
Confirmados:
SEBAS
ADOLFO
LUIS
EDGARD
NORBERTO
ALBERTO
NAVI
FERNANDO
ARIEL
PABLO
AMIGO DE PABLO

No olvidar llevar utensillos para comer y ca?a de pescar!
Les informo a los que no conocen que en caso de lluvia el camino es transitable y el barco tiene resguardo como para que la pasemos bien aun lloviendo. NO SUSPENDEMOS!!!!
edgard

Posted on: 2006/6/1 7:13
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Barco al Guazu - Sabado 3/6/2006
Pez Uña
Joined:
2005/3/3 6:25
From Quilmes ,Prov. de Buenos Aires.Argentina
Posts: 1815
Level : 35; EXP : 61
HP : 0 / 865
MP : 605 / 48544
Offline
Che...qui?n joraca se encarga de cambiarle la fechas a los posteos????? yo abr? aqui pensando que era una nueva excursi?n y eran cosas del pasado!
Hayuna mano negra......

Posted on: 2006/6/5 5:41
Transfer the post to other applications Transfer



 Top   Previous Topic   Next Topic
« 1 ... 3 4 5 (6)

 Register To Post


You can view topic.
You cannot start a new topic.
You cannot reply to posts.
You cannot edit your posts.
You cannot delete your posts.
You cannot add new polls.
You cannot vote in polls.
You cannot attach files to posts.
You cannot post without approval.

[Advanced Search]