Browsing this Thread:   1 Anonymous Users


 Bottom   Previous Topic   Next Topic  Register To Post

« 1 (2) 3 4 »


Re: A pedido de Juan - Pejerreyes de 4,300 Kgrs
Administrador
Joined:
2005/2/1 17:10
Posts: 2401
Level : 39; EXP : 62
HP : 0 / 965
MP : 800 / 54287
Offline
Quote:

Lionico escribi?:

Alberto, fijate este si te gusta. jajajaja


Me lo queres regalar ?

Jajajajajajajaj

Un poco de matematicas:
Regla de tres simple.
Si un pez de 57 cm pesa 1,800 Kgrs (1.800 gramos) tomando en cuenta el que dice Edgard y no el mio que midio 60 cm y peso 1,200 kgrs ? cuanto deberia medir un pez de 3 kgrs (3.000 gramos) o mas ?
3000 x 57 = 171.000/1800 = 95 cm (casi 1 metro) !!!!

Si la cuenta la sacamos teniendo en cuenta el que pesque en Madariaga la cuenta daria 150 cm 1 metro y medio !!!!

Alguna vez viste o te contaron de un pejerrey que mida 1 metro ? 1,5 mts?

Como ver?s, no estamos poniendo bajo sospecha lo que dicen otros, nos estamos riendo de nuestras propias exageraciones (como dice Ariel). Que como sabras todo pescador tiende a hacerlo de forma innata.
Si quisiera sospechar malintencionadamente de esta ultima imagen, podria preguntar sobre el tama?o de la caja de pesca, porque he visto iguales que solo miden solo 30 cm.

Lamento que tu posteo, luego de mucho tiempo, sea para demostrar cuan equivocado estoy y no para prenderte en el asado para despedir el a?o (cosa que me hubiese gustado, ya que aunque no lo creas se te extra?a). Ah? podriamos tener mucho tiempo para discutir sobre los tama?os y medidas de los peces que aparecen en la web.
De todas maneras (y reitero) no estamos discutiendo la veracidad de la imagen. Es imposible descubrir si una imagen fue retocada y asi fue desde siempre.
Me acuerdo cuando Editorial perfil editaba la revista Perfil y tiempo m?s tarde Playboy (te acordas ?), te estoy hablando de la epoca donde no existia el photosop y ningun programita de computacion que hiciera estas cosas, de hecho gracias si existia la commodore y monitores de fosforo. Sin embargo el Sr. Paunero mandaba a retocar todas las fotos Se hacian a pincel y mano alzada !!! y ni el ojo mas avezado se daba cuenta de los retoques que tenian.
Eran artistas, pero artistas de verdad............

Para no hacerla mas larga, que es un matungo nadie lo discute, pero de ahi a que pese m?s de 3 kilos !!!!!!!!!!!
Como decia Diego Perez en Videomatch Andaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo y Feliz 2008

Posted on: 2007/12/6 8:36
Transfer the post to other applications Transfer


Re: A pedido de Juan - Pejerreyes de 4,300 Kgrs
Pez Ticida
Joined:
2005/3/7 14:31
From Valentin Alsina - Argentina
Posts: 217
Level : 13; EXP : 75
HP : 0 / 318
MP : 72 / 17838
Offline
Ariel Elena, saco un peje el a?o pasado en Madariaga, pesos 2,200kg y media 57 o 58 cm. Ese lo vi, lo tuve en la mano, es mas Ariel por todos los medios trato que me lo llevase yo como un regalo de su persona, por que es sabido que a el no le gusta el pescado, voy a ver si tengo alguna foto guardada y de ese doy fe que pesaba eso y media eso.





Esta es la foto, es de gaby, la mujer de Ariel.

Resized Image

Posted on: 2007/12/6 11:29

Edited by Lionico on 2007/12/6 11:49:08
Transfer the post to other applications Transfer


Re: A pedido de Juan - Pejerreyes de 4,300 Kgrs
Pez Ticida
Joined:
2005/3/7 14:31
From Valentin Alsina - Argentina
Posts: 217
Level : 13; EXP : 75
HP : 0 / 318
MP : 72 / 17838
Offline
Quote:

DataPesca escribi?:
Quote:

Lionico escribi?:

Alberto, fijate este si te gusta. jajajaja


Me lo queres regalar ?

Jajajajajajajaj

Un poco de matematicas:
Regla de tres simple.
Si un pez de 57 cm pesa 1,800 Kgrs (1.800 gramos) tomando en cuenta el que dice Edgard y no el mio que midio 60 cm y peso 1,200 kgrs ? cuanto deberia medir un pez de 3 kgrs (3.000 gramos) o mas ?
3000 x 57 = 171.000/1800 = 95 cm (casi 1 metro) !!!!

Si la cuenta la sacamos teniendo en cuenta el que pesque en Madariaga la cuenta daria 150 cm 1 metro y medio !!!!

Alguna vez viste o te contaron de un pejerrey que mida 1 metro ? 1,5 mts?

Como ver?s, no estamos poniendo bajo sospecha lo que dicen otros, nos estamos riendo de nuestras propias exageraciones (como dice Ariel). Que como sabras todo pescador tiende a hacerlo de forma innata.
Si quisiera sospechar malintencionadamente de esta ultima imagen, podria preguntar sobre el tama?o de la caja de pesca, porque he visto iguales que solo miden solo 30 cm.

Lamento que tu posteo, luego de mucho tiempo, sea para demostrar cuan equivocado estoy y no para prenderte en el asado para despedir el a?o (cosa que me hubiese gustado, ya que aunque no lo creas se te extra?a). Ah? podriamos tener mucho tiempo para discutir sobre los tama?os y medidas de los peces que aparecen en la web.
De todas maneras (y reitero) no estamos discutiendo la veracidad de la imagen. Es imposible descubrir si una imagen fue retocada y asi fue desde siempre.
Me acuerdo cuando Editorial perfil editaba la revista Perfil y tiempo m?s tarde Playboy (te acordas ?), te estoy hablando de la epoca donde no existia el photosop y ningun programita de computacion que hiciera estas cosas, de hecho gracias si existia la commodore y monitores de fosforo. Sin embargo el Sr. Paunero mandaba a retocar todas las fotos Se hacian a pincel y mano alzada !!! y ni el ojo mas avezado se daba cuenta de los retoques que tenian.
Eran artistas, pero artistas de verdad............

Para no hacerla mas larga, que es un matungo nadie lo discute, pero de ahi a que pese m?s de 3 kilos !!!!!!!!!!!
Como decia Diego Perez en Videomatch Andaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo y Feliz 2008



Alberto, yo no creo que un pez de 60 cm. peso un 1.2 kg, o era mas chico o pesaba mas, cualquier peje de 45/50 cm pesa alrededor de un kg. por algun lado fallo la medicion, o no llega a esa medida o pesa mas, como te conte anteriormente Ariel saco uno en Madariaga de 57 cm y peso 2,200 kgs., no era en epoca de desobe, creo que fue en Diciembre de 2005, dos a?os atras, la foto marca la fecha, y lo tuve en la mano y fue pesado en la misma laguna.

Y otra cosa que te quiero comentar, aunque pienso que ya lo sabias, te respeto un montonazo, y jamas trataria de demostrarte que quiero dejarte en evidencia que estas equivocado o no. Simplemente creo que ese bicho es real, y que tambien existe esta manera de deformar la visual de un peje, pero en este caso creo que no, y por que te lo digo, vos sabes que Ariel es muy asiduo pescador de Madariaga, y este a?o, en pleno invierno, se habia dado una mortandad de peces muy grande, y el navegando por la laguna, encontro muerto un peje de 66 cm y 2,500 kg, y por lo que se ve en la foto es bastante flaco, el no dijo nada y posteo como un peje que habia pescado, lo menos que le dijeron fue culon, de ahi para arriba cualquier cosa, y daba la medida exacta y peso de bicho, pero realmente muy superior a cualquier cosa jamas pescada por alguien. Voy a buscar la foto, si la encuentro la paso para que vean.

En cuanto al asado de fin de a?o, ya te lo comente en alguna oportunidad, y sino Ariel Patagonia lo sabe bien, ese dia volvere a verles las caripelas, mientras tanto, prefiero no estar para evitar inconvenientes posteriores, el agua y el aceite no se juntan jamas.

PD: No puedo poner ninguna foto mia con un pez de ese tama?o, por que no tuve el gustazo de pescarlo todavia.

Un fuerte abrazo y feliz a?o para los amigos que me quedaron en Data Pesca.


Cabeza dura el muchacho, busco y encontro, les paso la foto

Resized Image


Les dejo el comentario y la forma que lo sacaron:

Parece como que me siguen los lapicitos de porqueria que tiene esta laguna pedorra, este tenia nada mas que 66 cm!!!!!! y 2,500 kg, pobre BEBE!!

Nunca vi uno igual! que orgasmo nene!!!!


p.d: mas tarde les cuento la historia de este cornalo.


Ahora con mas tiempo les cuento la historia de este bebe, eran masomenos las 1230 hs y estabamos cambiando de lugar de pesca, estabamos saliendo del callejon de Fernandez(poca agua) y buscando un lugar frente a una bahia de Juncos sobre la boca de fernandez y Tato ve a lo lejos algo, cambio la direccion y enfilamos para ver y era un pez grande panza para arriba(yo pense que era una tarucha) bueno, navego lentamente en direccion al pez y edu con la mano agarra al bebe de la foto, no podiamos creer el tama?o de este peje, era muy graaande, yo ni bien lo vi calcule 3 kg(me acorde de facu) inmediatamente y entre el olor que habiaa pudredumbre fotografiamos y fuimos en busca de la lancha de Leo para mostrarselo especialmente al tano para que sufra, jaja, y bueno se lo mostrabamos de lejos y decia.....que es? que es? y Leonel, un sabio a los 30 mts decia eso esta blanco! jaja


PD: Edito por que encontre algunos datos mas precisos y veo qu esta Horacio leyendo y no a entender nada. Depaso te mando un fuerte abrazo Horacio. Un grate recuerdo de ese dia en el Guazu.

Posted on: 2007/12/6 12:18

Edited by Lionico on 2007/12/6 12:51:07
Edited by Lionico on 2007/12/6 12:53:30
Transfer the post to other applications Transfer


Re: A pedido de Juan - Pejerreyes de 4,300 Kgrs
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52482
Offline
En fin!!!

edgard

PD. CHE MIREN QUE NO PUEDO GARANTIZAR QUE VAYAMOS A PESCAR EN EL GUAZU !! NO VA SER CUESTION QUE POR PROPONER EL LUGAR ME HECHEN LA CULPA SI NO SACAMOS NI UN BAGRE!!

Posted on: 2007/12/6 13:02

Edited by edgard on 2007/12/6 13:35:08
Edited by edgard on 2007/12/6 13:37:39
Edited by edgard on 2007/12/6 14:01:44
Transfer the post to other applications Transfer


Re: A pedido de Juan - Pejerreyes de 4,300 Kgrs
Pez Uña
Joined:
2005/3/3 6:25
From Quilmes ,Prov. de Buenos Aires.Argentina
Posts: 1815
Level : 35; EXP : 61
HP : 0 / 865
MP : 605 / 48433
Offline
Recordatorio para comprar en el super para mi pr?xima salida al super....
carnada para tarucha: 1 kg de corazon.
una cinta m?trica que no se estire(mejor las de acero).
una balancita electronica a bateria hasta los diez kilos.
un GPS para no perdernos en las rutas por culpa de guias pedorros.
una camara fotogr?fica anal?gica de 35mmm(nada de digitales)
un bicherito porque el copo se encogi? y ya es peque?o.
yeso en polvo para hacer un "testigo" del pescado en cuesti?n.
contratar los servicios de un escribano.

Lionico...conoc?s el chiste que dice: achic? el pescado y yo apago el farol? jajajaja
LLUVIA DE CHANES.....!!!!!
Y no seas boludo, venite al asado y yo compro el Rutini..


PD: che, quien es Horacio? Blancor?

Editado por mi enviado el 6/12/2007 17:10:05

Posted on: 2007/12/6 14:05
_________________
ACEPTO PROPUESTAS PARA SALIDAS DE PESCA y de las otras...
Transfer the post to other applications Transfer


Re: A pedido de Juan - Pejerreyes de 4,300 Kgrs
Pez Ticida
Joined:
2005/3/7 14:31
From Valentin Alsina - Argentina
Posts: 217
Level : 13; EXP : 75
HP : 0 / 318
MP : 72 / 17838
Offline
Quote:

Navigator escribi?:

Lionico...conoc?s el chiste que dice: achic? el pescado y yo apago el farol? jajajaja
LLUVIA DE CHANES.....!!!!!
Y no seas boludo, venite al asado y yo compro el Rutini..


PD: che, quien es Horacio? Blancor?

Editado por mi enviado el 6/12/2007 17:10:05


Que bolu Juan tenes razon, Norberto no Horacio, es que un calco al padre de un pibe que juega con Nico y el padre se llama Horacio.

Norberto es un buen pescador que conoci un dia en el Barco de don Juan en el Guazu. Un muchacho barbudo, te acordas ahora. jajajajaj

Blancor es Raul, que hace rato que no me llega ninguna noticia, ni idea de el.

Lo del asado no va a poder ser, lo del Rutini tampoco, la religion no me permite el tinto, soy fanatico del buen Torrontes riojano, pero sin patillas, muy tranfuga y mentiroso es ese, te acordas de el no?? juajuajua

Apaga el farol por que ese de la foto es asi como te cuento de verdad, a ese lo viiiiiiii, no me lo contaron, lo tuve en la mano y envuelto para llevar a casa, era un monstruito de verdad.

Te mando un fuerte abrazo y un babero nono.

PD: Te acostumbrastes a cambiar pa?ales.jajajajaj

Posted on: 2007/12/6 14:29

Edited by Lionico on 2007/12/6 15:11:12
Transfer the post to other applications Transfer


Re: A pedido de Juan - Pejerreyes de 4,300 Kgrs
Pez Ado
Joined:
2005/3/7 12:30
From Una monta?a
Posts: 811
Level : 25; EXP : 61
HP : 0 / 615
MP : 270 / 34429
Offline
Quote:

Navigator escribi?:

[/i]
Lionico...conoc?s el chiste que dice: achic? el pescado y yo apago el farol? jajajaja
PD: che, quien es Horacio? Blancor?

Editado por mi enviado el 6/12/2007 17:10:05


Che yo no conozco el chiste........pero la verdad que chiste malo!!!.....como es el tema, cuanto mas viejos peores chistes????

Y quien joraca es horacio???, Horacio Guarani??....

La concluci?n que saco de todo esto son las siguientes:

1? La balanza del webmaster es una pedorrada....Alberto deja de comprar en el todo x $2!!!
2? Alberto, tu peje de supuestamente 1,200 en realidad peso 12 gr, es decir....era una mojarrita!!!
3? Lionico te llevaste a tu casa un pejerrey podrido??....quisiste sacarte de encima a tu suegra intoxicandola con un pescado podrido?????
4? Fernando, confirmado sos igual a Don Barriga!!!
5? Norberto, confirmado sos el resultado de cruzar al che Guevara con el chavo del ocho!
6? Edgard, no importa a donde vayamos, nunca vas a pescar nada, y eso que yo trato de ense?arte, pero no hay caso...no aprendes mas!!!
7? Omi, no te olvides del asado!!!!!!!.....es mas porque no lo vas mandando por micro para que llegue y nos espere ya clavado en la cruz alla?
8?........ya no se me ocurren mas boludeces asi que me voy y doy por finalizada este boludeo.....

Saludos
Ariel

PD: Hasta que no lo vea con mis ojos me va a costar creer de la existencia de un pejerrey de 3 kg....sea la laguna que sea, saquen las fotos que saquen........insisto TODOS exageramos.......somos como los chicos, no mentimos, pero exageramos!!!

Posted on: 2007/12/6 15:13
Transfer the post to other applications Transfer


Re: A pedido de Juan - Pejerreyes de 4,300 Kgrs
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52482
Offline
Che todos sacan conclusiones y yo sacare la mia, carajooooooo:

Creo que en la vida hay que tener suerte para todo...pero pienso en mi viejo que ahora tiene 77 a?os y que fue a la salada de madariaga cuando el camino era de tierra desde Esquina de Croto (unos 35 a?os atras) y epocas donde no existia tanta depredacion como ahora, donde llegar a la laguna era una odisea y donde no habia tantas embarcaciones como ahora y NUNCA saco ni el ni sus amigos pejerreyes de 3 kilos y tomo como referencia la estadistica de los concursos pejerrey de Oro
http://www.irapescar.com/BODY/torneos/pejedeoro_07/index.htm (miren la tabla de medidas y peso)
y digo:

ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

ACHICAME EL PESCADO QUE TE APAGO EL FAROL!!

edgard

PD: Ahora entiendo porque sali tan malo para la pesca!!! Viejo me ense?aste tal cual sabias vos......para la mierdaaaaaaaaa!!
o sera que ahora hay multifilamento? (segun mi viejo hilo de coser)

Posted on: 2007/12/6 15:22
Transfer the post to other applications Transfer


Re: A pedido de Juan - Pejerreyes de 4,300 Kgrs
Pez Ado
Joined:
2005/3/7 12:30
From Una monta?a
Posts: 811
Level : 25; EXP : 61
HP : 0 / 615
MP : 270 / 34429
Offline
Quote:

edgard escribi?:

Creo que en la vida hay que tener suerte para todo...pero pienso en mi viejo que ahora tiene 77 a?os y que fue a la salada de madariaga y NUNCA saco ni el ni sus amigos pejerreyes de 3 kilos


De tal palo tal astilla!!!!!!.........jajaja!!!!

Edgard, vos ocupate de que la bondiola pese mas de 3 kg y deja que pesquen los que sabemos!!!!!

Ariel

Posted on: 2007/12/6 15:28
Transfer the post to other applications Transfer


Re: A pedido de Juan - Pejerreyes de 4,300 Kgrs
Pez Ticida
Joined:
2005/3/7 14:31
From Valentin Alsina - Argentina
Posts: 217
Level : 13; EXP : 75
HP : 0 / 318
MP : 72 / 17838
Offline
Quote:

Ariel_Patagonia escribi?:
Quote:

Navigator escribi?:

[/i]
Lionico...conoc?s el chiste que dice: achic? el pescado y yo apago el farol? jajajaja
PD: che, quien es Horacio? Blancor?

Editado por mi enviado el 6/12/2007 17:10:05


Che yo no conozco el chiste........pero la verdad que chiste malo!!!.....como es el tema, cuanto mas viejos peores chistes????

Y quien joraca es horacio???, Horacio Guarani??....

La concluci?n que saco de todo esto son las siguientes:

3? Lionico te llevaste a tu casa un pejerrey podrido??....quisiste sacarte de encima a tu suegra intoxicandola con un pescado podrido?????
Saludos
Ariel



No Ariel, el que me quizo dar Ariel Elena es que tiene gaby en la foto, el otro lo devolvieron al agua por el olor a podrido que tenia, igualmente matoa mi suegra antes de queme lo toque.

Y con respecto a Horacio ya aclare que me confundi con el nombre de un padre del club de Nico que es parecido a Norberto y se llama Horacio, y creo que con ese nombre lo bautice y lo llamaba en el barco el ldia que lo conoci, si estoy equivocado que el mismo lo niegue o asevere. Pido disculpas nuevamente Horacio, ehhhh perdon Norberto.

Posted on: 2007/12/6 15:30
Transfer the post to other applications Transfer



 Top   Previous Topic   Next Topic
« 1 (2) 3 4 »

 Register To Post


You can view topic.
You cannot start a new topic.
You cannot reply to posts.
You cannot edit your posts.
You cannot delete your posts.
You cannot add new polls.
You cannot vote in polls.
You cannot attach files to posts.
You cannot post without approval.

[Advanced Search]