Salidas de Pesca: Partido de la Costa

Posted by: DataPescaon 2009/12/23 17:30:00 1742 reads

Una salida en familia me permitio hacer una pequeña intentona con la pesca.
En la entrada de Costa del Este (partido de la costa) existe una pequeña lagunita que tiempo atras podia proporcionar una jornada entretenida de pesca de taruchas, asi que decidí probar en ese lugar junto a los chicos.
(Valor de la entrada $ 2,- por persona.)

Ya en la entrada se avisoraba una terrible tormenta. ¿ Aguantara un rato ? Era la duda. Y me la jugue !!!
Como si estuviera embrujado, apenas habia terminado de pagar la entrada y recorrido unos metros hasta el fondo de la laguna cuando las primeras gotas comenzaron a asomar.
Armamos rápido y con Gustavo empezamos a intentar desde la costa. Pasaron los minutos y el unico moviemiento que se producia en la boya era producto de las gotas de lluvia que daban contra ella.

Así estuvimos un par de horitas, donde comenzo a llover de manera mas constante y con un intenso viento, asi que la mejor opcion era volver a nuestro refugio a llenar nuestras panzas con un buen desayuno para los chicos y unos ricos mates.


Al día siguiente teniamos programado la vuelta, pero no podia dejar de dar una vuelta por la playa.
¿ El equipo de pesca de mar ? Bien, gracias.
Pero me encontre con un aficionado, que junto a la patrona tenia una linea en el agua.
Ya habia transcurrido la mañana sin respuesta alguna, pero como hombre precavido vale por dos, tambien tenia una red dispuesta cercana a la playa.........linda manera de sentir la pesca !!!!!!!!

Imagenes de terribles lisas jugueteando con unas migajas de pan.
Que ganas de tirarme de cabeza !!!!!!!