Salidas de Pesca: Salado y Chascomus

Posted by: edgardon 2012/3/28 17:48:02 3159 reads

El sabado a las 7 de la mañana estabamos en el kilometro 166,500 de la ruta 2. Al pasar por debajo del puente del salado para entrar al Don Eduardo había muchisimos autos debajo del puente con multitudes pescando.De todos modos ingresamos, nos cobraron 20 por persona.

Una vez que hicimos unos 300 mts no se puede avanzar mas con el auto y de ahí a caminar lo que uno quiera. Nosotros hicimos unos cuantos metros hasta donde estaba el último pescador para no molestar a nadie.Comenzamos a armar los equipos y lineas al agua. Creo que eramos los únicos con línea de pejerrey, el resto pescaba a fondo.-

Empezó a entrar gente y la mayoría se iba al fondo sin molestar pero un grupo grande se colocó cerca nuestro (no había lugar) y armaron cañas y abrieron la heladerita y meta Fernet.Al mediodia y con la pesca nula y al ver que la cosas en el ambiente no daba para mas decidimos levantar campamento e irnos.

LLegamos al muelle de Chascomús comimos debajo de los arboles y a las 13 hs empezamos a pescar en el morro. Solo había 2 personas mas pescando. Estos 2 ya tenían en su haber unos 15 pejes de medida.Lineas al agua y a pescar. Sacamos unos 15 pejes entre los 3 y tiramos unos cuantos al agua por no dar la medida.

Y de fondo salían unos bagres gigantes!!La gente que estaba junto a nosotros, que estuvo todo el dia, hizo una muy buena pesca por tratarse de costa !!!!Como siempre el lugar muy cómodo y muy tranquilo.-

Edgard