Salidas de Pesca: Laguna Chis Chis

Posted by: edgardon 2016/9/5 15:48:38 1090 reads

Amigos
El sabado volvimos a Chis Chis. Anunciaban muy baja temperatura y mucho viento pero igual le pusimos el pecho y nos fuimos.
Fuimos de la partida mi amigo Adolfo, su hermano Luis y Alberto y yo. 
Temprano ya no estaban poniendo el Yamaha 15HP en los hermoso botes que tiene el pesquero EL FARO y encaramos pra el centro de la laguna.


Como vimos que estaba complicado nos metimos a garetear en el canal que une con Adela ya que estar en el medio de la laguna era para sufrir. Teniamos algunos piques pero muy esporadicos aunque los pejes eran de buen porte.Buscamos tambien entre los juncos y no pasaba nada.


Despues del mediodia decidimos garetear en el medio de la laguna y ahi levantamos algunos lindos.No fue una buena jornada en cantidad aunque la calidad es excelente.El viento no nos dio respiro en todo el dia y a las 16 horas estabamos cansados y salimos con unos pocos pejerreyes pero de buen porte.


Vuelvo a destacar la excelente atencion del pesquero, excelentes los botes  y los boteros muy buena onda!!


Entrada al pesquero  $ 50 por cabezaBote (excelentes)  $ 500Mojarras EL KATU  $ 60 la bolsa (mucha cantidad pero para mi gusto muy chicas)Con comida, cafecito y nafta y peajes termino saliendo $ 700 por cabeza