Salidas de Pesca: Las Barrancas. Pejes, bagres y taruchas !!!

Posted by: edgardon 2016/11/18 5:34:37 1855 reads

El sabado despues de mucho tiempoo volvimos a Las Barrancas. Sabiendo Que ibamos una Sacar Pocos Pero pejes de buen Tamaño Que es Lo Que ESTABA Pasando en la laguna. Es mas el sábado anterior Sacaron un Peje de 1.300 Kg y Varios Que rondaban los 40 cm.

Sabemos Que Es Una laguna complicada en Pero como nos gustan los Desafíos.A las 07:00 ya estabamos en el pesquero bajando los bártulos y habiamos Llevado Las Cañas de tarucha Porque la idea era al Mediodía parar en la costa Y en alguna esquina bajo los arboles.

Encaramos al claro del medio de la laguna ya garetear. Lineas al agua y terribles piqué en la caña de Alberto Pero resulto Ser un bagre de los que se ven Pocos ya. ¡¡TERRIBLE!!
FUIMOS Levantando de a poco algunos  pejes de muy buen Tamaño Y Hasta El Mediodía teniamos unos 15 arriba del bote. Nos Fuimos A la costa ya Que El Sol ESTABA terrible y el viento parado.

Nos comimos Nuestros Tradicionales sanguches de bife de chorizo ​​y de paso tiramos la Líneas de taruchas con boya y carnada. Los Piques de taruchas Medianas y De Vez en Cuando salia una linda.

A la tarde Héctor se quedo en la Costa (Este por Cumplir 80 Años y La Verdad un ejemplo de las ganas Que Tiene) y Nosotros volvimos a garetear En busca de mas pejes ... sacamos en el total de 20.
Taruchas levantamos mas de 15 pero trajimos solo 2 .
La pasamos como siempre de 10 !!

El Bote pesquero en el $ 600
Entrada por cabeza $ 50