Salidas de Pesca: Marrones y Arco Iris en Trevelin Provincia de Chubut

Posted by: edgardon 2020/12/30 18:00:58 529 reads

En una de las escapadas al sur a visitar gente amiga y familiares ( y este año mas que nunca, para despegarnos de tanto encierro) dimos con un lugar no muy conocido o al menos renombrado, que nos permitio disfrutar no solo del paisaje espléndido de nuestro sur argentino sino de momentos maravillosos de pesca, tanto de costa como embarcado, del cual haremos un pequeño video para compartir con ustedes.

El lugar es el Camping "La Balsa" administrado por el Sr Walter, que con la amabilidad que lo caracteriza nos guió en esta pequeña aventura.
No solo es camping con bajada de lancha y donde podes dejar el auto a escasos metros del río, sino que cuenta con un complejo de cabañas en plena construcción que prontamente, sino es ya al momento de escribir esta nota, que estan a disposición de todo el público.

Para llegar debemos tomar la Ruta 259 camino a la frontera con Chile y donde ni bien comienza el ripio son 30 km más, donde encontraras un cartel que nos indica "La Balsa", imposible perderse.

Tuvimos excelentes momentos de pesca, tanto embarcado como de costa y en ambos casos se dieron las marrones como las arco iris. Y para quienes no estan muy duchos con las moscas le comento que solo empleamos cucharas, tanto ondulantes y giratorias.

Bueno, espero disfruten de las imagenes y pronto estare ilustrandolos con un video.
Saludos y buena pesca para todos.

La Balsa
Sr Walter
+54 9 2945 58-4957