Salidas de Pesca: Pesca en el Río Limay. Truchas, percas y mas...

Posted by: edgardon 2023/12/5 15:07:11 2742 reads

Marcelo y yo, la gringa, decidimos aventurarnos en un día de pesca en el hermoso río Limay, en la altura del embalse Alicurá. Con nuestras cañas cargadas y un surtido de cucharas giratorias, estábamos listos para enfrentar las aguas en busca de truchas arco iris, fontinalis y percas.

Nos adentramos en el río, emocionados por la posibilidad de capturar algunas de las especies más codiciadas de la región. El sol brillaba en lo alto y el paisaje montañoso nos rodeaba, creando un escenario perfecto para nuestra jornada de pesca.

Con habilidad, lanzamos nuestras cucharas al agua, observando cómo brillaban y se movían con gracia, atrayendo la atención de los peces que se escondían en las profundidades del río. Nuestra paciencia se combinaba con la emoción de saber que en cualquier momento podríamos sentir la mordida de una trucha o una perca.

Pasaron los minutos y la gringa sintió un tirón en su línea. Con destreza, comenzó a recoger el hilo, anticipando la lucha que se avecinaba. Finalmente, emergió del agua una hermosa trucha arco iris, brillante y llena de colores. Ambos celebramos emocionados su captura, admirando su belleza antes de devolverla al río.

Mientras tanto, yo había tenido suerte con una trucha fontinalis, conocida por su resistencia y agilidad. La gringa y yo compartimos risas y felicitaciones, disfrutando de la emoción de capturar estas magníficas criaturas en su hábitat natural.

Continuamos pescando a lo largo del río Limay, cada lanzamiento de la cuchara giratoria lleno de expectativa y emoción. La belleza del paisaje se combinaba con la emoción de cada captura, creando un día inolvidable en medio de la naturaleza.

Mientras el sol se iba ocultando en el horizonte, habíamos capturado varias truchas arco iris, fontinalis y algunas percas, cada una representando un logro en nuestra jornada de pesca. Así concluyó nuestro día de pesca, unidos por nuestra pasión por la pesca, disfrutamos de la compañía mutua y la emoción. Fue un día que quedará grabado en nuestra memoria.