SmartSection > Salida de Pesca > Santa Teresita - Agosto 2008
    Santa Teresita - Agosto 2008

Con el objetivo de descansar el fin de semana largo decidimos irnos con la familia a Santa Teresita y de paso Cañazooooooooo.

Salimos el sabado a la madrugada con la ruta complicada por el trafico y la niebla, paramos en Atalaya a desayunar y a las 10 de la mañana estabamos en el dto que habiamos alquilado desde buenos aires.
El sabado un dia horrible y decidimos no ir al muelle ya que hacia mucho frio y mucha niebla.
El domingo nos levantamos temprano y a las 9 estabamos en el muelle con la idea de pescar pejes y tirar una linea de fondo. Si daba alquilaríamos un medio mundo para que als chicas se entretengan con los cornalitos.
La pesca de pejes fue pobrimisa a pesar de3 que el viento era sur y el agua estaba verde, me parece que nada de eso da resultado.

Vimos levantar unos pocos pejes y con el medio mundo algunos cornalitos.
En las cañas de fondo en medio dia de pesca no vi levantar mas que una brotola interesante y nada mas.
Yo probe con camaron, con anchoita y ni la tocaba. Sacaba la linea y la volvia a tirar con la misma carnada.
La verdad que la pasamos muy bien en el muelle.

A la tarde fuimos a Las Termas Marina y no habia lugar por lo que decidimos ir a Punta Rasa un paraíso para el pescador pero de la gente que habia nadie saco nada de nada.
Resized Image

Te gustó este artículo ? Compartilo.

Hablamos de: #pesca #pescadeportiva #pescaargentina #pescador #pescadores #fishing #fishingman #laguna #lagos #rio #embarcado #pescadecosta #pescaembarcado #pejerrey #pejerreyes #matungo #dorado #tararira #boga #carnada #aparejo #lineadepesca #boyas #nylon #multifilamento #reel #caña #cañadepesca #chaleco #pesquero #bote #tracker #guia #guiadepesca #cabaña #arroyo #mar #pezlimon #pezelefante #tiburon #sanblas #cochico #chasico #chascomus #mojarra #mojarrera #pasahilo #anzuelo #esmerillon #rotor #boyon #bigotera #punteropescador #brazolada #leader #plop #pescaydevolucion #doradillo #surubi #paty #maguruyu #amarillo #bagre #bagreamarillo #pescaria #fishgirl #clubdepesca #salidadepesca #relevamiento #flotada #baitcast #flyfishing #pescapatagonia #trolling #pescaconmosca #pescamos #videosdepesca #fotosdepesca #pescados #peces
  Imprimir artículo Enviar artículo

Explorar articulos
Artículo anterior Las Tablillas - Agosto 2008 Gualeguaychu - Termas, Carnaval y Pesca Artículo siguiente