Noticias: Pescador pesca una Mantarraya pero la devuelve al mar, te sorprenderás por que.

Posted by: DataPescaon 2016/3/1 8:54:24 2516 reads

Esta mantarraya estaba dando a luz justo cuando este pescador la pesco.
Este caso es algo peculiar, este pescador conocido como pescador partera estaba en un día de pesca como suele hacer y mientras que pescaba, una mantarraya fue lo que picó, más cuando la tiene en el bote se fija que la mantarraya está dando a luz.

El pescador reaccionó de manera positiva y ayuda a la preciosa criatura marina a dar a luz par luego devolverla a el océano con todo y crías. La pesca es algo para disfrutar y como se puede observar este pescador si que sabe disfrutar de la vida salvaje, disfrutó de un precioso momento en el que una mantarraya da a luz además de ayudarla devolviéndola a su hábitat natural ¿Tu que harías?  pues si no lo sabes, toma un poco de ejemplo del pescador que se preocupa por su medio ambiente, una sola persona no logra crear conciencia pero sabemos que un grano de arena es una buena forma de colaborar, además de que grabó el momento en vídeo brindándonos unas buenas imágenes de esta situación.

Recuerda siempre si vas de caza o pesca, tener una actividad ecológica y no dañes la flora y fauna en la cual estás realizando esta actividad, ten en cuenta que la bio diversidad es sensible y cambios en la naturaleza también te afectan a ti.