Salidas de Pesca: Salada de Madariaga. Impresionantes Pejes !!!

Posted by: edgardon 2017/6/8 14:24:43 1202 reads

Amigos

Después de muchos años de sequía y de haber estado 5 años totalmente seca se volvió a llenar de agua y al haberla sembrado con alevinos estos crecieron y hoy podemos decir que volvió a ser la gran salada de Madariaga.

Nadie se explica por qué razón los pejes crecer tan rápido pero la realidad es que hay pejes solo grandes.Con ese panorama dijimos de volver y para eso salimos Adolfo, Dany, Alberto y quién les escribe el viernes a la noche rumbo al club de pesca Madariaga.

Llegamos al club a las 21 hs y nos acomodamos en el dormí que habíamos reservado y prendimos el fuego para comernos un asado y a dormir para a la mañana temprano embarcarnos en busca de los matungos.Sábado 7;30 ya estábamos saliendo del embarcadero rumbo a la zona de conchillas donde nos habían aconsejado ir ya que en la zona había un cardumen Grande.

Luego de 30 minutos de navegación con un motor de 15 HP y un bote cómodo para 4 personas llegamos a la zona de pesca. Impresionante la cantidad de embarcaciones que había.Pesca anclados con bajadas de 80 a 1;20 cm y a pescar!!!Lamcuo es de 15 piezas por caña y a respetarla así cuidamos el espejo y por otro lado suele estar fauna controlando a la salida.

Todos los pies entre 35 y 50 cm. No sacamos ninguno más chico y la verdad que semejante tamaño hoy día solo lo podemos sacar en el río de la plata.

Gastos

Nafta y peajes $ 1500
Nafta motor $ 200
Cabaña para 4 $ 600
Entrada club $ 40 por cabeza
Bote para 4 $ 600
Bolsa de mojarra en el club $ 80

Nos comimos un excelente asado de l viernes a la noche y el sábado en el bote un guiso de lentejas hecho por Adolfo que estaba impresionante.Abrazo para todos